Historia de portada de Jennifer Lopez Variety

Greg Swales para Variety

Después de cancelar siete fechas de su primera gira norteamericana en cinco años en medio de la débil venta de boletos, Jennifer Lopez le ha cambiado el nombre para aparentemente ampliar su alcance, cambiándolo de “This Is Me… Ahora” a “Este soy yo… En vivo | Los grandes éxitos”.

Lopez anunció inicialmente la gira en febrero para coincidir con el lanzamiento de su último álbum “This Is Me… Ahora” y las dos películas que lo acompañan. Pero canceló silenciosamente algunas de sus fechas el mes pasado en ciudades como Cleveland y Nashville, probablemente debido a las bajas ventas. El último cambio de marca sugiere un giro de una gira centrada en las canciones del nuevo álbum a una que abarque su discografía, un movimiento que puede atraer a los oyentes que no se conectaron con su último material.

 

Requests for comment from Lopez’s reps and Live Nation, which is producing the tour, went unanswered. Live Nation’s site hasn’t been updated to reflect the tour’s name change, but it does have conflicting titles on Lopez’s listings, including “This Is Me… Live” and “This Is Me… Now The Tour.” While some venues hosting Lopez’s performances haven’t changed the original listings on their respective sites, there are a few instances confirming the rebrand, for shows at Palm Springs’ Acrisure Arena and Inglewood’s The Forum. A sponsored Facebook ad from Lopez also features a graphic with the new title.

Tras su lanzamiento en febrero, “This Is Me… Now” tuvo problemas para encontrar una audiencia, vendiendo 14.000 copias en su primera semana. Si bien el álbum debutó en la cima de la lista de ventas de álbumes principales de Billboard debido a 11,000 en ventas físicas, llegó al número 38 en el Billboard 200, convirtiéndose en el segundo de sus nueve álbumes de estudio en salir del top 10.

El álbum fue parte de un proyecto multimedia autofinanciado de 20 millones de dólares que incluyó la gira y las dos películas, “This Is Me… Ahora: Una historia de amor”, y un documental, “La historia de amor más grande jamás contada”. Variety describió el esfuerzo como un examen de “la vida de Lopez como una romántica en serie” después de su reavivamiento romántico con el actor Ben Affleck, con quien se casó en 2022 después de casi dos décadas separadas.