La actriz rusa emprendió un largo viaje en medio de unos inquietantes rumores de infidelidad

IRINA.jpg

Irina Baeva se fue a Los Ángeles, California, hace unas horas.

INSTAGRAM/irinabaeva

 

Irina Baeva compartió algunos detalles del viaje que emprendió a Estados Unidos justo en medio de una ola de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Gabriel Soto, ¿será que le dejó el “campo libre” a Cecilia Galiano?

En este momento, el supuesto triángulo amoroso protagonizado por Irina Baeva, Cecilia Galiano y Gabriel Soto ha llamado poderosamente la atención de los internautas, quienes no están tan seguros de que se trate de una estrategia publicitaria como los mismos actores aclararon.

Debido a esta curiosa razón, cada mínima actividad que los famosos registran en sus redes sociales cuenta, y cuenta mucho. Para muestra, un botón: Irina Baeva se fue de viaje, lo que hizo enloquecer a sus más de 3.9 millones de seguidores en Instagram, quienes vieron esta actividad como una señal de que la rusa realmente está distanciada de Gabriel Soto.

 

TE RECOMENDAMOS:

IRINA BAEVA SE FUE DE VIAJE Y ASÍ REACCIONARON LAS REDES

Irina Baeva sorprendió a sus fans cuando, a través de sus historias de Instagram, publicó unas fotos capturadas en el Aeropuerto de la Ciudad de México que demostraron que saldría del país, y aunque en un inicio el lugar al que llegaría fue un auténtico misterio, éste pronto se resolvió.

IRINA1.jpg

Las fotos de Irina Baeva desde el Aeropuerto capitalino.

INSTAGRAM/irinabaeva

 

La actriz rusa publicó más instantáneas que aclararon la incógnita: en las fotos quedó corroborado que Baeva tomó la decisión de consentirse unos días en Los Ángeles, California, tal vez en un intento por alejarse de los chismes y… tal vez de Gabriel Soto también, pues como se ve en las imágenes, todo apunta a que Irina viajó sola.

irina2.jpg

Aspectos de las vacaciones de Irina Baeva en Estados Unidos.

INSTAGRAM/irinabaeva

 

En las postales, se ve que Irina Baeva aprovechó muy bien su estadía en Los Ángeles, pues se fue de compras e incluso comió en lujosos restaurantes, ¿será que la actriz quiso tomarse un respiro o tomó la decisión de olvidar la supuesta traición de Gabriel Soto con un “gustito” que no tardó en viralizarse? En el mundo de la farándula, todo es posible.