Los dos hijos de Shakira parecen haber heredado las virtudes de su madre en el arte, no las de Piqué con el balón.

Imagen que Shakira subió en su cuenta en Instagram, en al que está con sus dos hijos Sasha y Milan, disfrutando de la pasión por la música. FOTO Tomada de Instagram

Milan, de 11 años, y Sasha, de nueve, parecen haber heredado la pasión y las dotes de artísticas de su madre Shakira, por encima de las futbolísticas de su padre Gerard Piqué, exjugador del Barcelona de España.

De acuerdo a ls reseñado por la revista Hola, en ocasiones anteriores Shakira ya había adelantado que a su hijo menor le gusta tocar el piano y la guitarra. Tanto Sasha como Milan están matriculados desde 2023, año en el que llegaron a vivir a Miami, en la academia Let it Beat!

Milan, por su parte, ha mostrado su afición por la batería y el rock. En marzo hizo su debut también durante un recital estudiantil, en donde se dejó ver con un peinado estilo punk.

Públicamente también habían aparecido interpretando, al lado de Shakira, el tema Acróstico (2023) una de las canciones más personales de la artista barranquillera, en la que habla directamente de cómo ha afrontado su separación de Piqué.

En el video de ese tema se ve a los niños que cantan junto a su madre y la acompañan al piano.

Acróstico, dijo Shakira en su momento, es una carta de amor a Milan y Sasha, donde les promete fortaleza y la voluntad de cuidarlos y acompañarlos durante toda su vida a pesar del dolor.

 

Pocas veces se les ha visto jugando fútbol, aunque cuando vivían en España y su padre estaba activo era común verlos en las graderías del Camp Nou, siguiendo al Barcelona.