Elizabeth Gutiérrez pasa la página y continúa trabajando, esta vez de la mano del venezolano Alejandro Chabán.

Tras dejar el hogar que compartía con William LevyElizabeth Gutiérrez dejó muy claro ante las autoridades que desde entonces vive gracias al apoyo de su familia. Hoy, todo indica, que la actriz mexicoamericana ha encontrado su propio camino para obtener ingresos.

 

Gutiérrez se convirtió en el nuevo rostro de la marca Yes you can que pertenece a Alejandro Chabán -celebridades como Chiquibaby, y Gaby Espino también son parte de la campaña de la empresa del venezolano-.

“Ama-té desde que empieza tu día, ama-té aunque el mundo te diga que no eres suficiente, ama-té en todas tus versiones”, dice la actriz en un video en sus redes sociales mientras promociona el producto que aparentemente ha ayudado a muchas personas a bajar de peso.

Elizabeth Gutierrez

Elizabeth Gutierrez.Daniel Torok/Patrick McMullan via Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La realidad, es que no es la primera vez que Gutiérrez hace mancuerna con Chabán. Hace unas semanas la dupla condujo Despierta América de Univision.

Tras su aparición, una fuente confirmó que Gutierrez y Levy estaban separados. “Esta vez es definitivo”, dijo la fuente, quien aseguró que la actriz mexicana no reside ya en el hogar de la pareja en el sur de la Florida, en la que vivían con sus dos hijos: Christopher, de 18 años; y Kailey, de 14.

Según explicó, Levy dio por terminada la relación después de que Gutiérrez dejara de vivir en la casa familiar ubicada en una zona exclusiva del condado de Broward. “[Elizabeth] vive en un apartamento con la niña”, contó la fuente. “El niño [Christopher está] con su papá, él dijo: ‘Yo no dejo a mi papá solo’”.

 

La relación de más de dos décadas de Levy y Gutiérrez tuvo altas y bajas, además de verse afectada por rumores de supuestas infidelidades. Los actores se conocieron mientras concursaban en el reality show Protagonistas de telenovela en 2002. Cuatro años después nació su hijo Christopher y luego dieron la bienvenida a Kailey en 2010.