Hay individuos que desafían al tiempo, permaneciendo inalterados por los años por las preocupaciones o el estrés. Una de estas personas es Jennifer López, cuyo aspecto parece inmutable a lo largo del tiempo algo que incluso ni la ciencia se puede explicar cómo sigue luciendo tan joven y radiante a su edad y muchos se preguntan cuál será el secreto de la actriz y cantante. La icónica artista de 54 años compartió en sus redes sociales una comparación fotográfica entre una imagen de hace dos décadas y una reciente, donde apenas se percibe el paso del tiempo en su rostro algo que muy pocas personas pueden logar ya que es sin duda sabido que los años dejan su marca en nuestro rostro y piel.


El post de JLo, titulado “Jennifer López entonces vs. ahora”, muestra su rostro a los 34 años a la izquierda, contrastado con su apariencia actual. En ambas imágenes, se destaca la eterna juventud de la piel de JLo, su característica melena exuberante y su figura sin rastro de sobrepeso, pues eso si es sabido que a la estrella le ha encantado cuidar su figura siempre y sus visitas al gimnasio no pueden faltar periódicamente a demás de una dieta rigurosa. Recientemente Jennifer fue captada en Manhattan entrando al restaurante Sadelle’s para almorzar con Matt Damon, el mejor amigo de su pareja Ben Affleck, y la esposa del actor, Luciana Barroso, aunque no fueron fotografiados. Se hizo notable su abdomen plano donde se pueden observar una variedad de ‘cuadritos’ y su envidiable aspecto juvenil desafiando los efectos del tiempo.

Además, recientemente compartió un video donde se preparaba para su presentación en Nueva York para la colección de lencería Intimissimi, interactuando con sus admiradores. En las imágenes, se destaca su figura esbelta enfundada en un coqueto minivestido rosa con lentejuelas y su cabellera al viento. Es sorprendente cómo JLo continúa irradiando juventud y vitalidad a pesar de las exigencias de su agitada vida profesional y personal; Uno de los consejos que ha platicado Jlo y que le ha funcionado muy bien para lucir joven y bella es el uso del aceite de oliva con el cual la estrella se hace un masajes faciales de forma muy frecuente, pero además lo integra en su dieta a su vez de beber de dos a dos litros y medio de agua por día para mantener su organismo totalmente hidratado, sumado a esto lavarse la cara periódicamente con agua fría algo que le ha funcionado muy bien a Jlo para evitar las arrugas.

Por su parte cabe recalcar que actualmente, la polifacética artista se encuentra inmersa en la preparación de su próxima gira y en su participación en la película “The Kiss of the Spider Woman”, que será filmada próximamente en Nueva York bajo la dirección de Bill Condon, quien previamente la dirigió en la aclamada “Dreamgirls”. Además, se ha puesto en marcha la búsqueda de una nueva residencia en Manhattan junto a su pareja, Ben Affleck. JLo demuestra una vez más que no conoce el significado de la palabra “reposo”.