Los problemas legales que enfrentan el actor William Levy y su expareja Elizabeth Gutiérrez los tiene en el ojo público en los últimos días.

Foto: Instagram @willevy / VANGUARDIA

El reconocido actor cubano William Levy, conocido por su participación en telenovelas como ‘Café con aroma de mujer’, ‘Cuidado con el Ángel’, ‘Vuelve a mí’ y ‘Triunfo del amor’, se encuentra inmerso en problemas legales con su ex pareja Elizabeth Gutiérrez, quien es actriz y modelo estadounidense.

En el programa de televisión ‘Chisme no like’, los presentadores señalaron que tras la ruptura de una relación de más de 20 años entre los artistas, han surgido varios rumores sobre su separación. Estos rumores acusan al actor de violencia intrafamiliar contra Gutiérrez.

 Un testigo del programa de televisión mencionado reveló a los periodistas que los artistas estuvieron juntos hasta el 28 de agosto debido a un supuesto embarazo de Elizabeth Gutiérrez por parte de William Levy. Se dice que Levy le habría dado dinero para que se realizara un aborto, lo que habría causado una depresión en ella.

En medio de la controversia generada por su separación, William Levy ha optado por publicar videos en los que comparte momentos especiales junto a sus hijos. En uno de ellos, se le ve con su hija Kailey Levy mientras ella conducía un lujoso automóvil.

En esa publicación le dedicó las siguientes palabras: “Estos son los momentos por los que vivo, esto es por lo que vivo. Mis hijos mi vida”. Posteriormente, subió otro video en el que se le veía a su hijo Christopher Levy jugando un partido de beisbol.

Allí el actor dejó el siguiente mensaje: “¡Vamos! ¡Primer lanzamiento del partido Pa’ La Calle! Siempre quise verlo lanzar el primer lanzamiento del partido y ahí está. Estoy muy orgulloso de ti campeón”. El actor cubano asiste frecuentemente a los juegos en los que suele jugar su hijo.

Ante las palabras de su padre, Christopher Levy respondió con el comentario “Te amo papá”. Según informa ‘Antena 3′, varios medios han indicado que la custodia de los jóvenes está dividida, ya que su hija está viviendo con su madre en otro hogar, mientras que su hijo continúa residiendo con su padre.