Clarissa Molina

La presentadora ya ha firmado los papeles para arrancar con la construcción de una villa en Punta Cana

Clarissa Molina está dando grandes pasos a nivel personal. Luego de trabajar por años en la industria del entretenimiento, al fin la presentadora ha visto uno de sus más grandes sueños materializados: la construcción de su primera casa en su natal República Dominicana. A través de sus redes sociales, la también reina de belleza dio a conocer la emocionante noticia, pues a sus 32 años ha conquistado una de sus metas más grandes. La buena nueva coincidió además con el aniversario 180° de la independencia de su país; así que fue una doble celebración para ‘Clari’.

Clarissa Molina

A través de su perfil en Instagram —donde tiene más de 3.6 millones de seguidores— la presentadora de El Gordo y la Flaca dio a conocer la feliz noticia de que recién había firmado el contrato de construcción de su nueva y espectacular residencia en el complejo de lujo Paseo Isleño, en Punta Cana. “¡Que mejor manera de celebrar nuestra independencia Dominicana, porque hoy mi sueño comienza a hacerse realidad! Acabo de firmar el contrato de mi nueva casa en Paseo Isleño, un proyecto impresionante en Punta Cana. Quiero agradecer enormemente a mi talentosa arquitecta y amiga @yermyspena por diseñar la villa perfecta, y a @construgerrd por hacerlo posible. 🌴🏡✨”, se lee en el mensaje de ‘Clari’, el cual está acompañado de un video del momento exacto en el que firma los papeles.

Emocionada, se le escucha decir que este no es solo su gran sueño, sino que es algo que compartirá con sus seres queridos. “¡Llegó el día, finalmente voy a firmar… Voy a construir mi primera casa en República Dominicana, y en Punta Cana, que me encanta ese destino. Estoy sumamente contenta y gracias por ser parte de este gran sueño que tengo yo y mi familia”, dijo.

El complejo tiene tres opciones de vivienda, y pensando en su familia, ‘Clari’ ha elegido la propiedad más grande, denominada como ‘Icaria’. De acuerdo con el sitio web de la constructora, dicha villa tiene 2,314 pies cuadrados (215 metros cuadrados) de construcción. Cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños y dos lugares de estacionamiento.



Clarissa no solo tendrá su vivienda de lujo, sino que dispondrá del acceso a la gran cantidad de amenidades que ofrece el complejo como una playa artificial privada, campo de golf, zona de yoga al aire libre, zona para hacer kayaking y snorkeling, amplias áreas verdes, gimnasio, bar, terrazas, centro ecuestre, canchas deportivas, parques para mascotas, restaurantes, un centro comercial, un business center y más. ¡Felicidades a Clarissa por este logro cumplido!