La conductora expresó su opinión y recibió una ola de críticas a las que respondió así

Su regreso a la pequeña pantalla ha sido apoteósico. El pasado lunes 13 de mayo, Carolina Sandoval se incorporaba a la nueva etapa de Siéntese quien pueda para volver a darlo todo en su faceta como comunicadora.

La puesta en escena de la presentadora ha generado todo tipo de reacciones. Mientras por un lado celebraban su regreso y su manera única de contar las cosas, otros han recurrido a lo de siempre, las críticas.

Este miércoles Carolina apoyaba la postura de Érika Buenfil sobre su hijo. A la actriz mexicana no le importaría que fuera actor, pero le aconsejaba que, paralelamente, hiciera una carrera universitaria por un futuro más seguro.

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval.Jennifer García/Mezcalent

La venezolana, madre de dos hijas, no solo entendió sino que apoyó el testimonio de la artista durante su intervención en el show de Univision.

Pero parece que su postura no gustó a todos y le empezaron a echar en cara que su hija mayor Bárbara Camila no hubiera terminado su carrera y que la pequeña, Amalia Victoria, iba a seguir su camino. “¿Qué opinión válida puede dar Carolina Sandoval cuando su hija mayor no es ni fu ni fa, y la pequeña, al parecer, seguirá sus pasos? Uno debe predicar con el ejemplo. Sobre todo con sus hijos”, lee el escrito.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Lejos de quedarse callada, Carolina leyó el fuerte mensaje en público e hizo una importante reflexión. “Esto lo escribió una mujer, ¿cómo es posible que las mujeres pidamos cosas que no damos?”, expresó junto a su hija pequeña, quien defendió sus buenos resultados y su gran desempeño en la escuela.

Su video, como todo lo que suele hacer, generó aún más comentarios y reacciones, buenas y menos buenas. Pero, al menos, la empresaria dejó claro que ya poco le importa lo que comenten quienes llevan el odio y la ofensa por bandera. Ella se queda siempre con el amor.