Belinda publicó en sus historias de Instagram un mensaje que algunos han interpretado como su reacción a la noticia del noviazgo de su ex Christian Nodal y Ángela Aguilar; la cantante borró el post minutos después

Belinda
Belinda volvió a causar polémica por un mensaje en sus historias de Instagram. Crédito: Mezcalent

La tarde del 10 de junio Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance, lo cual generó comentarios entre sus fans. Pero horas después Belinda (ex novia del cantante) publicó en Instagram un mensaje que muchos atribuyen podría estar relacionado con la noticia de esa nueva relación.

En sus historias de esa red social la artista escribió: “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, pero minutos después borró el post. Hasta el momento ella no ha dado ninguna explicación al respecto.


Hace cuatro años Belinda conoció a Christian Nodal en una entrega de premios, y poco después se hicieron amigos, pues trabajaron como coaches en el programa “La Voz México” (en ese tiempo él grabó con Ángela la canción “Dime Cómo Quieres”). El romance surgió en el verano de 2021, y a los pocos meses Nodal le pidió matrimonio; el compromiso terminó abruptamente, en febrero de 2022.

En enero de este año Belinda estrenó el sencillo “Cactus”, una canción cuya letra supuestamente está dirigida a Christian Nodal, y en la que destacan frases como: “¿De qué te sirvió tatuarte mis ojos
pa’ luego borrarlos con otros?” y “Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar”. Ella nunca hace comentarios sobre sus anteriores relaciones, por lo que mantiene un perfil bajo en cuanto a esos temas.

Por su parte, Christian publicó la noche del lunes un video en el que informa a sus fans que su relación con Ángela Aguilar no significa que haya habido una infidelidad mientras vivía con la cantante argentina Cazzu (con quien tiene una hija, Inti). El artista mexicano se mostró muy serio y, entre otras cosas, dijo: “Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo que estamos disfrutando; estamos viviendo la experiencia”.