Dieron a conocer más detalles del encuentro que tuvieron Christian Nodal y Ángela Aguilar en un hotel de Ciudad de México

Christian Nodal y Ángela Aguilar


Christian Nodal y Ángela Aguilar habrían pasado la noche en un hotel de Ciudad de México. Crédito: Mezcalent

La pareja conformada por Christian Nodal y Ángela Aguilar ha dado muchísimo de qué hablar tras el beso que se dieron en pleno concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con el que demostraron por primera vez en público el gran amor que se sienten, pero eso no sería todo.

Trascendió que en un show previo, tal y como lo dio a conocer la agencia de paparazzi Kadri, el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ y la hija de Pepe Aguilar pasaron la noche en uno de los hoteles más lujosos del centro de la capital mexicana.

De acuerdo a la citada agencia, Nodal decoró la habitación con cualquier cantidad de flores y de todo tipo de detalles para su joven y nueva conquista, quien acababa de llegar a México tras recibir un reconocimiento en Miami.

En el mismo medio informaron que Nodal y Ángela llegaron por separado al lugar. Mientras que él lo hizo acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, ella lo hizo en compañía de varios amigos y trató de pasar desapercibida cubriéndose de la cabeza a los pies para evitar que alguien la captara o la reconociera, pero sus esfuerzos fueron en vano.

En el mismo medio se dio a conocer que la parejita se hospedó en el Hotel Camino Real, ubicado en el barrio de Polanco, uno de los más exclusivos de Ciudad de México y que se ubica a muy poca distancia del Auditorio Nacional.

El alojamiento donde pasaron la velada fue diseñado por el reconocido arquitecto Ricardo Legorreta, quien le dio un toque único y de lujo al lugar situado a muy pocas millas del Museo de Antropología y del Castillo de Chapultepec.

El hotel cuenta con múltiples habitaciones y suites, así como con lobby, restaurantes, bar, gimnasio, centro de negocios, salas de juntas, piscina con su respectiva área de spa, extensas áreas verdes, fuentes y todas las comodidades que nos podamos imaginar para sus distinguidos huéspedes.

El costo del hospedaje por noche va de los $257 a los $2,500 dólares, siendo evidente que la habitación que disfrutó la parejita, y que se ubicaba en el sexto, no es precisamente de las más económicas.