La conductora de ‘HOY’ defendió a su hija Nina después de que la joven anunciara que dejaría de estudiar, lo que provocó una ola de críticas

Andrea Legarreta defiende a su hija Nina Rubín después de recibir críticas por abandonar la escuela

Hace unos días, el nombre de Nina Rubín se volvió tendencia después de que la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín revelara que dejaría los estudios temporalmente.

En una entrevista con ‘De Primera Mano’, la joven de 17 años explicó sus motivos, destacando que aún planea estudiar una carrera universitaria, pero no en este momento, ya que siente que “su vida no va por ahí”.

Sus declaraciones desataron una ola de críticas por parte de los internautas en redes sociales, lo que llevó a su madre, Andrea Legarreta, a defender públicamente a su hija. Esto fue lo que dijo.

Nina Rubín | ESPECIAL
Nina Rubín | ESPECIAL

 

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sorprendió al anunciar su decisión de dejar los estudios para dedicarse a la actuación y la música.

En una entrevista con ‘De Primera Mano’, la joven de 17 años explicó que, aunque planea estudiar una carrera universitaria en el futuro, siente que “su vida no va por ahí” en este momento. 

En cuanto a su carrera musical, Nina mencionó que, aunque consulta la opinión de su padre, Erik Rubín, desea mantener esta parte de su vida de manera más privada y está considerando lanzar su música de forma anónima.

“Es mi proceso, es una catarsis de yo decir ‘todas mis emociones aquí se las entrego’, incluso y ya hablando más de salir como artista en la música, estoy pensando en hacerlo anónimamente”, reveló.

Nina decidió pausar sus estudios después de participar en la serie de Chespirito y se está preparando para un examen que le permitirá obtener un certificado de preparatoria. 

“Ahorita voy a hacer un examen que es muy bueno, te dan un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme y no por un tema de ni siquiera como soberbia… siento que mi vida no va por ahí”, reveló.

Ella enfatizó que esta decisión no es por soberbia, sino porque quiere tener la libertad de dedicarse a lo que le apasiona para después poder cursar una carrera universitaria.

 “Ahorita quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo. Claro que voy a hacer la Universidad… por eso voy a tener un buen certificado para salir y hacerlo en algún lugar”, declaró Nina.

Nina Rubín tiene el mini vestido con corsé más fresco para los días de calor
Nina Rubín tiene el mini vestido con corsé más fresco para los días de calor

Andrea Legarreta sale en defensa de su hija tras críticas por dejar de estudiar

Las recientes declaraciones de Nina Rubín sobre su decisión de pausar sus estudios para enfocarse en su carrera artística, generaron una ola de críticas en redes sociales. 

Algunos usuarios cuestionaron la decisión de la joven de 17 años, mientras que otros criticaron a sus padres por “permitirlo”. Ante esta situación, Andrea Legarreta no tardó en salir en defensa de su hija. 

En una entrevista, explicó que Nina no ha abandonado del todo sus estudios, ya que se está preparando para un examen que le otorgará el certificado de preparatoria, mientras continúa con sus proyectos como actriz.

“Les encanta provocar. Estar combinando una preparatoria con ocho meses ausente no funciona muy bien. Es una muy buena alumna, pero si no estás presente, ¿cómo? No es que no le importe, simplemente por cuestiones de trabajo esto la hace sentir más libre en el sentido de que estás trabajando, haciendo novela y tratando de sacar adelante la prepa te sientes estresada, muy nerviosa, y ella quiere hacer las cosas bien. Es una decisión que apoyamos porque sabemos que es casi imposible”, explicó Legarreta.

La conductora añadió que Nina es “una niña inteligente, capaz, estudiosa, cumplida y comprometida”, con muchos intereses en prepararse en su carrera de actuación y música.

“Va a poder dividir su tiempo, pero sin dejarlo a un lado porque su interés también es irse a estudiar una carrera, tal vez a otro lado. Entonces, vamos a ver lo que sucede”, concluyó Legarreta.

Legarreta subrayó que la prioridad de Nina en este momento es sentirse libre y enfocarse en lo que le apasiona, sin dejar de lado su educación.

Con el apoyo de sus padres, Nina está decidida a seguir su propio camino, combinando su pasión por la actuación y la música con sus estudios académicos.

Mira sus declaraciones aquí:

__icon Te recomendamos