Profundizando en el enigmático pasado: desvelando los secretos de una necrópolis extraterrestre milenaria –


Recientes hallazgos de restos extraterrestres en Perú desafían el escepticismo

En un hecho que ha captado la atención de los teóricos de la conspiración, han surgido informes sobre el supuesto descubrimiento de momias extraterrestres en Perú. Según un conocido sitio web de conspiraciones, una tumba situada muy cerca de las enigmáticas líneas de Nazca (una serie de desconcertantes dibujos grabados en la meseta de Nazca) ha dado lugar al hallazgo de seis cadáveres extraterrestres. Cabe destacar que al menos dos de estos cadáveres presentan una característica peculiar: manos de tres dedos.

El sitio web de teorías conspirativas afirma que se estima que estos restos desenterrados datan de un período que abarca entre 245 y 410 d. C. Sin embargo, los científicos convencionales siguen siendo escépticos y consideran que toda la tumba es una elaborada invención destinada a engañar. Las investigaciones en curso buscan desentrañar la verdad detrás de este supuesto hallazgo y determinar la veracidad de las afirmaciones realizadas por los teóricos de la conspiración.

En una entrevista, el escritor mexicano Jaimie Maussan afirmó que ningún experto examinó los cuerpos y acusó al gobierno peruano de “ocultar” la verdad.

“La actitud del Ministerio de Cultura es rechazar estos hallazgos, lo cual es muy desagradable.

“La víctima aquí es la verdad. Todo el mundo merece saber la verdad. Están tratando de detener esto, tienen miedo de que esto pueda ser verdad y tengamos que reescribir la historia. Todo lo que sabemos puede cambiar y eso es demasiado aterrador para muchas personas”.


¿Son reales los extraterrestres?

El autor añadió: “A pesar de la existencia de estos cadáveres, los escépticos siguen descartando la noción de vida extraterrestre. Sin embargo, estos restos físicos ahora residen en posesión de la sociedad y representan la primera evidencia tangible. Sin embargo, hay quienes intentan desestimar su importancia”.

Sin embargo, el Congreso Mundial de Estudios de Momias ha refutado estas afirmaciones en las redes sociales y ha pedido una investigación oficial para determinar si este supuesto descubrimiento es un plan fraudulento.

El Congreso, dedicado al estudio de restos y prácticas funerarias antiguas, ha reunido una colección de esqueletos y ataúdes momificados para su análisis científico. Sus expertos sospechan que la figura momificada podría haber sido manipulada y reconfigurada para fabricar la apariencia de seres extraterrestres.

Utilizando tecnología de rayos X, los científicos han examinado de cerca las supuestas manos de tres dedos y han llegado a la conclusión de que, en realidad, están hechas de huesos humanos.