Peso Pluma anunció en sus redes sociales su próximo sencillo, “Tommy y Pamela”, un dueto con Kenia Os; el cantante también mostró un nuevo look, sin su característico flequillo

Peso Pluma
Peso Pluma se mostró con un nuevo peinado. Crédito: Amy Harris / Invision | AP

Desde que saltó a la fama Peso Pluma se distinguió por su característico peinado, de flequillo y con el cabello largo en la parte de atrás. Ahora por fin se ha mostrado con un cambio radical, y todo es por el lanzamiento de su sencillo “Tommy & Pamela”, un dueto con Kenia Os.

En su cuenta de Instagram la doble P publicó un breve video que lo muestra durante una sesión de fotos con Kenia, previo a la grabación del clip promocional de la canción, que se estrenará el 18 de julio. Muy sonriente, Peso Pluma usa el cabello corto (con raya en medio), gafas oscuras y una camiseta de la firma Balenciaga.


“Tommy & Pamela” es un tema de estilo reguetón, y está incluido en el más reciente álbum de Peso PlumaÉxodo, que debutó en el lugar 5 de la lista Billboard 200. El cantante tiene todo listo para su gira por Estados Unidos; el primer concierto será el 19 de julio en Austin, Texas, exactamente un día después del lanzamiento del sencillo.


Hace unos días Peso Pluma (cuyo verdadero nombre es Hassan Emilio Kabande Laija) fue incluido en el listado de “los 50 más bellos” de la revista People En Español. Ocupó el número 9 en la división “A Su Ritmo”, y otros famosos que integraron el listado fueron su amiga Kali UchisLuis FonsiMalumaKarol GCarin León y Don Omar.

Laija también generó polémica por las recientes declaraciones que hizo durante una entrevista con Clarissa Molina para el programa de televisión “El Gordo y La Flaca”. El intérprete de corridos tumbados dijo: “Peso Pluma es el antes y el después de una nueva era en la música mexicana, y creo que eso es muy bueno, porque ya todos están volteándonos a ver. Ya todos quieren hacer música mexicana, y pues que quede ahí en la tele: Peso Pluma fue el que hizo eso junto con la ayuda de muchos artistas que también pavimentaron un camino antes de que estuviera uno, y eso, los créditos: al César lo que es del César”.