La cantante estalló contra su expareja y dijo, terminante, que “no volverá a estar con ningún hombre”

Britney Spears en una foto de archivo del 2018

La relación de Britney Spears con Paul Soliz estuvo marcada por las controversias.

Marc Piasecki/Getty Images for BCU

Britney Spears volvió a desatar un intenso debate entre sus seguidores luego de que publicara un mensaje, que luego borró, en el que confirmó su ruptura con Paul Soliz y expresó su deseo de estar “soltera para siempre”.

La vulnerable salud mental de Britney Spears volvió a quedar al descubierto en uno de los post más recientes de la famosa que no tardó en viralizarse, y es que de acuerdo con lo que publicó la cantante, ella “ya no volvería a estar con ningún hombre” luego de que terminara su controvertida relación con Paul Soliz.

El noviazgo más reciente de “La princesa del pop” nunca fue aprobado por su familia o sus seguidores, quienes en más de una ocasión expresaron su alarma debido al hecho de que Paul Soliz contaba con unos preocupantes antecedentes penales que pudieron poner en peligro a Spears.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO BRITNEY SPEARS SOBRE SU SOLTERÍA?

Fiel a su estilo, Britney Spears editó su post original y, actualmente, en su carrusel de fotos de Instagram sólo está la imagen reflexiva, pero sin el fuerte mensaje que escribió para acompañarla y en donde comunicó que había sufrido “el mal de amores” otra vez.

“¡Soltera como una mier…! ¡Nunca estaré con otro hombre mientras viva!”, expresó Britney Spears para alivio de sus fans, quienes se mostraron contentos con la decisión tomada por la cantante, y es que a decir de muchas personas, estar con Paul Soliz sólo la arriesgaba aún más.

Los amigos y familiares cercanos de Britney, según lo reportado por medios locales, se mostraron aliviados con esta decisión ya que consideraron que, de esta forma, la cantante podrá enfocarse al fin en cumplir con varios proyectos personales y profesionales que se quedaron estancados.

BRITNEY SPEARS Y EL INFIERNO QUE VIVIÓ CON PAUL SOLIZ

Es importante recordar que Britney Spears inició una relación con Paul Soliz -a quien conoció luego de que lo contratara como empleado de mantenimiento- en el 2023, justo después de su ruptura con el actor Sam Asghari.

Desde un inicio, el noviazgo fue visto con malos ojos debido a que, poco después, se reveló que Paul contaba con una serie de antecedentes penales, entre ellos posesión ilegal de un arma de fuego.

Paul Soliz siempre fue visto como un hombre que sólo quiso aprovecharse de la fama de Britney para disfrutar de un estilo de vida lujoso sin tener que trabajar, por lo que el anuncio de este truene fue tomado con alegría en las últimas horas.