En un reciente episodio de «El Gordo y la Flaca», Lili Estefan sacó a relucir detalles sobre la vida amorosa de Clarissa Molina.

Durante la celebración del cumpleaños número 32 de Molina en las playas de la República Dominicana, se notó su compañía en un lujoso yate junto a amigos cercanos.

La curiosidad de Estefan sobre la presencia de un posible pelotero o basquetbolista desató especulaciones sobre un potencial nuevo romance en la vida de la dominicana.

Este interés ha avivado las esperanzas de los fanáticos de Molina, quienes le desean lo mejor tras su reciente decepción amorosa con Vicente Saavedra, el exmánager de Ozuna.

La ruptura entre Molina y Saavedra, que incluyó un compromiso cancelado, ha sido objeto de especulación.

Especialmente sobre presuntas infidelidades y la actual relación de Saavedra con la modelo Ninoska Vásquez.

Medios dominicanos también han señalado otros aspectos tensos en la relación de Molina y Saavedra, incluyendo la situación del anillo de compromiso.

El cual supuestamente Saavedra solicitó para limpiar pero nunca devolvió. Estos eventos han dejado a Molina en un momento de reflexión y apertura a nuevas posibilidades románticas.

El episodio en «El Gordo y la Flaca» ha despertado el interés del público sobre el estado emocional de Molina y su potencial futuro amoroso.

Mientras tanto, la modelo dominicana continúa siendo una de las figuras más queridas en la televisión hispana.

 

Y sus seguidores le envían sus mejores deseos en este nuevo capítulo de su vida sentimental.