El artista santandereano Jessi Uribe fue el único en presentarse en el Movistar Arena de Chile y se convierte en el primer cantante colombiano en hacer ‘sold out’.

Foto: Suministrada / VANGUARDIA

El cantante santandereano Jessi Uribe dejó una marca inolvidable en sus fanáticos chilenos con su Tour Despechados #2. Con una agenda llena de presentaciones, Jessi Uribe mostró una vez más su habilidad para conectar con su audiencia y su excepcional talento en el escenario.

En una noche memorable, Jessi Uribe hizo vibrar el Movistar Arena de Santiago de Chile con su estilo y sus éxitos más conocidos, haciendo bailar a más de 12.000 fanáticos. La actuación de Jessi Uribe en el Movistar Arena no solo es un hito en su carrera, sino también un momento trascendental para la música popular colombiana.

Xem bài viết này trên Instagram

Bài viết do JESSI URIBE (@jessiuribe3) chia sẻ

Le puede interesar: Epa Colombia fue hospitalizada de emergencia: esto contó

Su éxito en Chile destaca el creciente interés y aceptación de este género musical en diversos países de América Latina, consolidando a Jessi Uribe como un embajador de la música popular colombiana tanto a nivel nacional como internacional.

Foto: Suministrada / VANGUARDIA

Durante su presentación, Jessi Uribe interpretó una selección de éxitos, incluyendo canciones como “Dulce Pecado”, “Matemos las Ganas” y “Demalas”, como también el tema reconocido de los chilenos “Desde Que Te Fuiste” single que comparte con el artista de cumbia Américo.

Lea también: Petro celebró el cumpleaños de su hija Antonella en el concierto de Morat

El Tour Despechados #2 no solo ha sido un éxito en términos de asistencia, sino que también ha permitido a Jessi Uribe fortalecer su conexión con sus fanáticos, quienes han demostrado un inmenso apoyo y admiración por el artista. Esta gira ha sido una celebración de la música, el amor y la vida, convirtiendo cada presentación en una experiencia única e inolvidable.

Foto: Suministrada / VANGUARDIA

Así recibieron a Jessi Uribe en Chile

En video quedó registrado el momento en que llegó al Aeropuerto de Santiago, donde fue recibido con mariachis y una multitud que se notó emocionada por su regreso al país latinoamericano.