Jessi Uribe, el intérprete de música popular, aprovechó una entrevista para enviarle un mensaje a la pareja que está en el ojo del huracán.

En medio del escándalo amoroso que envuelve a Christian Nodal, el cantante de música popular Jessi Uribe compartió su opinión y le dio un consejo al intérprete de “De los besos que te di”.

En 2019, la separación entre el bumangués y su esposa Sandra Barrios fue uno de los temas principales de la farándula nacional. Además, la confirmación de la nueva relación del artista colombiano con su colega Paola Jara, poco tiempo después de su ruptura, generó una ola de comentarios, críticas y rumores de infidelidad que la estrella musical de 37 años siempre negó.

 

Lea también: Salen a la luz fotos de maquillista italiano que podrían confirmar la supuesta boda entre Nodal y Ángela Aguilar

 

Recientemente, Uribe estuvo en el programa “Siéntese quien pueda” en Miami, Estados Unidos, donde le hicieron preguntas sobre su pasado amoroso. Allí, aprovecharon para preguntarle sobre el romance entre Nodal y Ángela Aguilar, quienes están en el ojo del huracán tras confirmar su relación pocos días después de la separación del mexicano con la artista argentina Cazzu.

Jessi, sin pelos en la lengua y hablando desde su experiencia, defendió a Christian: “A mí ya me pasó lo mismo y con una artista también”, refiriéndose a su relación con la cantante antioqueña.

Inmediatamente, las redes estallaron tras el consejo de Jessi, ya que los internautas recordaron la polémica de años atrás cuando Jara envió un mensaje a Sandra Barrios asegurándole que su esposo se estaba portando bien: “Sandrita, yo se lo cuido”, frase que hoy es viral.

Le puede interesar: Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado en Italia: lo que se sabe de la supuesta boda

La situación que atraviesan Nodal, Aguilar y Cazzu sigue siendo un tema candente en el mundo del entretenimiento, generando numerosas opiniones, reacciones y memes en las redes sociales. Los protagonistas intentan manejar todo de la mejor manera posible, enfrentándose al constante escrutinio de los medios de comunicación y del público.