Así fueron los inicios de Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar

Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar han acaparado la atención de los medios en las últimas semanas. Aquí recordamos cómo fue el pasado de estos tres artistas y cómo fueron sus inicios en la música.

Desde los 11 años Cazzu (cuyo verdadero nombre es Julieta Emilia Cazzuchelli se interesó en la música. Estudió cine y diseño multimedia en Buenos Aires, pero la música era su pasión. Antes de triunfar en el trap como Cazzu, se hacía llamar Juli-K y grabó cumbia. Formó parte de bandas de rock, pero su fama llegó en el 2017 con su álbum Maldade$. El tema “Loca” —junto a Duki y Khea— fue un éxito y Bad Bunny hizo un remix. El video musical “Las nenas” —con Natti Natasha, Farina, y La Duraca— fue otro megahit. Desde entonces, ‘la Nena del Trap’ ha grabado duetos como “Brinca” con Young Miko e himnos urbanos como “Gatita gangster”.

Cazzu

Cindy Ord/Getty Images

Christian Nodal, oriundo de Caborca, Sonora, dijo que desde los seis años se enamoró de la música. En la iglesia cristiana, comenzó tocando la trompeta siendo un niño. Sus padres ambos formaron parte de un grupo musical y son amantes del arte. Su padre tiene su propio sello discográfico SG Music y ambos han jugado un papel esencial en la carrera de Christian. A sus 16 años comenzó a componer y grabar canciones. “Te fallé” fue su primer video que se hizo viral. “Adiós amor” fue su primer gran éxito. Su primer álbum, en el 2017, fue Me dejé llevar. De ahí no han parado los hits para el intérprete de “Probablemente”, “Botella tras botella” y “Ya no somos ni seremos”.

Christian Nodal

JC OLIVERA/GETTY IMAGES

Por su parte, Ángela Aguilar, nacida en Los Ángeles, viene de una gran dinastía artística. Es hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar Flor Silvestre. A sus nueve años, en el 2012 lanzó el álbum Nueva tradición junto a su hermano Leonardo Aguilar, producido por su padre. ​Ángela cautivó corazones al cantar “La llorona” en los premios Grammy en el 2018. También acompañó a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo en la gira ‘Jaripeo sin fronteras’, de la cual Christian Nodal fue telonero años atrás. Su álbum de solista Primero soy mexicana fue muy bien recibido y su dueto “Dime cómo quieres” con Nodal fue un triunfo rotundo. Mexicana enamorada y Bolero son otras producciones de Ángela, que recién lanzó el sencillo “Gotitas saladas”.

Angela Aguilar

Alexander Tamargo/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Cazzu, Christian Nodal y Angela Aguilar

Carlos Tischler/ Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images; Swan Gallet/WWD via Getty Images; Jennifer García/Mezcalent

El triángulo amoroso entre Christian, de 25 años, Cazzu, de 30, y Ángela, de 20, ha generado un sinfín de titulares. Poco después del cantante mexicano anunciar el fin de su relación con la rapera argentina, madre de su bebé Inti, hizo pública su historia de amor con Ángela Aguilar.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela a Hola! Américas.

Los cantantes mexicanos disfrutan su romance paseando por París. “Jamás hubo una infidelidad. Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo”, aseguró Nodal.

Mientras tanto, Cazzu sigue adelante en su nueva etapa como mamá soltera de Inti, “La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices. Lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”, expresó Cazzu en un comunicado.