La presentadora y su hijo estuvieron a punto de perder la vida. “Yo no puedo creer lo que me está sucediendo”.

La presentadora dominicana Chiky Bombom vivió un inesperado y aterrador accidente. La popular influencer contó a través de sus redes sociales que luego de una jornada en la playa de Miami junto a su hijo Cartier, sufrieron un accidente de camino a su residencia.

En sus historias de Instagram, Chiky Bombom expresó su felicidad con emotivas palabras: “La mujer más feliz del mundo. No necesito nada ni a nadie”, escribió mientras mostraba la belleza de su día junto a su hijo, a quien se refiere como su más grande amor. Lea también: El explosivo video de “Mané” Díaz que se volvió viral tras el triunfo de Colombia ante Panamá

Sin embargo, la tranquilidad del día se vio abruptamente interrumpida al regresar a casa. Un grave accidente en la autopista dejó su coche completamente deshecho. Fue la propia Chiky Bombom quien compartió las impactantes imágenes del siniestro, revelando la magnitud de los daños.

“Viva de casualidad”, exclamó la presentadora mientras enseñaba los destrozos de su vehículo. “Papa Dios es todo, gracias Señor, gracias Padre”, agregó, todavía conmocionada por el terrible episodio. Le puede interesar: ¿Quién era la influencer que murió tras someterse a una cirugía estética con una falsa médica?

Afortunadamente, tanto ella como su hijo Cartier salieron ilesos del accidente. En las imágenes compartidas, Cartier se mostró tranquilo, apoyando a su madre. La situación, que podría haber tenido consecuencias fatales, dejó a ambos sin un rasguño, resaltando la gravedad del incidente y la suerte que tuvieron al salir ilesos.