Los fanáticos del Arsenal están furiosos después de que su estrella Gabriel Martinelli sufra un ruido y se vea obligado a abandonar el entrenamiento de Brasil, mientras que al compañero de equipo que lo tacleó no parece importarle.

La estrella del Arsenal  y Brasil,  Gabriel Martinelli,  se vio obligado a abandonar el campo de entrenamiento el jueves después de chocar con su compañero internacional Eder Militao.

Las imágenes publicadas en las redes sociales mostraron a Martinelli cayendo al suelo después de que Militao chocara contra él con fuerza, dejando al extremo con dolor mientras el personal médico se apresuraba a tratarlo.

Brasil, que está entrenando antes de su primer  partido de la fase de grupos de la Copa América  contra Costa Rica el martes, estará preocupado por la forma en que Martinelli permaneció en la cancha después de la colisión y cómo el equipo médico lo obligó a abandonar la cancha.

Militao pareció mostrar poco remordimiento después del incidente, inicialmente tirando del brazo de Martinelli como para decirle que se levantara antes de alejarse y dejarlo con su compañero de equipo en el Arsenal,  Gabriel Magalhaes .

Casi un minuto después de que los médicos ingresaran por primera vez al campo de entrenamiento, Martinelli se levantó y cojeó detrás de la portería, aparentemente con un dolor considerable.

Militao hizo contrato con el lateral mientras defendía un centro
+ 7
Ver galería

Martinelli perdió el equilibrio y cayó al suelo con dolor.
+ 7
Ver galería

Gabriel Martinelli tuvo que abandonar el campo de entrenamiento tras un fuerte choque con Eder Militao


+ 7
Ver galería

El golpe parece haber afectado especialmente a su pierna derecha, y el extremo del Arsenal tuvo dificultades para apoyarla mientras cojeaba hacia la línea de banda.

Tanto Martinelli como Militao fueron enviados a la banca para el último partido de preparación de Brasil contra Estados Unidos antes de la Copa América, y el atacante entró como suplente durante el empate 1-1.