Una momia gigante de dos cabezas que mide 18 pies de alto podría obligar al mundo a aprender desde el principio sobre la civilización perdida del siglo vacío.


Por si no lo sabías, la historia del famoso gigante de dos cabezas conocido como Kap Dwa es, sin duda, una de las historias más extrañas que jamás hayas escuchado. Se trata de la historia de un gigante de 3,5 metros de altura que fue descubierto originalmente en la Patagonia. Su historia da muchos giros extraños, así que asegúrate de prestar atención.

La historia comienza en 1673, cuando los marineros españoles estaban ocupados con sus asuntos cuando vieron a un enorme gigante con dos cabezas unidas a su cuerpo vagando por las tierras cercanas. Rápidamente desembarcaron y fueron directamente a por él, derrotándolo en el proceso.

A pesar del hecho de que el Gigante era claramente más fuerte que ellos, a través del uso de tácticas inteligentes, el equipo pudo derrotarlo y enjaularlo, solo para matarlo definitivamente poco después para asegurarse de que no pudiera escapar nunca más.

Después de momificarlo, lo enviaron a Londres, donde lo descubrieron más tarde, alrededor del siglo XIX. Fue entonces cuando Lord Thomas Howard lo encontró en 1959 y decidió agregarlo a su colección de Gerber.


Sin embargo, Thomas cuenta una historia completamente diferente. Cree que los restos momificados fueron descubiertos originalmente en la Patagonia y traídos a Inglaterra por el propio George Bickel.

Después de haber sido enviado a Baltimore, finalmente lo encontró y lo agregó a su colección.

Independientemente de lo que pienses que realmente sucedió aquí, los resultados hablan por sí solos, ya que estos son los restos de un increíble gigante de dos cabezas justo frente a ti.