Kevin de Bruyne regañó a los periodistas ‘estúpidos’ en la Eurocopa 2024

Kevin de Bruyne perdió los estribos y regañó a los periodistas por ser ‘estúpidos’ después de que Bélgica perdiera ante Francia en los octavos de final de la Eurocopa 2024.

Kevin De Bruyne se alejó murmurando reporteros "estúpidos".

En octavos de final, Bélgica perdió 0-1 ante Francia , poniendo fin oficialmente a su viaje a la Eurocopa 2024 con decepción. Esto puede considerarse un final amargo para la generación más talentosa del fútbol belga.

Aunque considerados uno de los candidatos al campeonato, los “Diablos Rojos” no pudieron pasar de los octavos de final, lo que decepcionó enormemente a los aficionados de este país.

Tras la derrota, Kevin De Bruyne pidió a sus compañeros que no aplaudieran a la afición porque comenzaron a abuchear y hacer gestos de descontento. Por eso, cuando recibió el título de Mejor Jugador del partido, la afición lo abucheó aún más

Esto hizo que Kevin De Bruyne se mostrara brusco al participar en la rueda de prensa posterior al partido. Cuando un periodista preguntó sobre la sensación de que la “generación dorada” de Bélgica no pudiera llegar a la final de la Eurocopa 2024.

Kevin De Bruyne respondió: “¿Qué es la generación dorada?”. Periodista: “¡Su generación dorada!”, De Bruyne respondió: “¿Quiere decir que Francia, Inglaterra, España y Alemania no son la generación dorada? Vale, gracias”.

Inmediatamente después, Kevin de Bruyne abandonó la sala de prensa. Mientras caminaba, sacudía la cabeza y murmuraba “estúpido”. Esta imagen fue grabada por la cámara y se convirtió en una imagen olvidable de Kevin De Bruyne en la Eurocopa 2024.

A sus 33 años, la Eurocopa 2024 podría ser el último gran torneo de Kevin De Bruyne con la selección belga. Este talentoso centrocampista difícilmente tendrá la oportunidad de asistir al Mundial de 2026, lo que marcará el lamentable final de la “generación dorada” del fútbol belga sin ganar ningún título importante.

Sin embargo, las acciones impacientes de Kevin Bruyne con los periodistas también causaron controversia. Como capitán y jugador experimentado, debería manejar la situación de manera más profesional, evitando palabras inapropiadas que puedan afectar negativamente su imagen personal y la de la selección belga.