Dortmund consuela a sus aficionados: “El fútbol no es un cuento de hadas

CB1CC67C-CF20-47A5-831B-572F9EDB9005

El club Borussia Dortmund ha enviado un mensaje a sus aficionados para agradecer su apoyo en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Dortmund fue derrotado por el Real Madrid con un marcador de 2-0 en Wembley. Dortmund desaprovechó varias oportunidades en la primera mitad antes de que el Real Madrid mostrara su temple y sellara el partido al final de la segunda mitad. Los aficionados del Dortmund impresionaron a lo largo de los 90 minutos de juego. Y después del partido, Dortmund envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por su esfuerzo para inspirar al equipo.

“El fútbol no es un cuento de hadas y no siempre tiene un final feliz. Nuestra historia continuará, y no podemos hacerlo sin su apoyo. La Muralla Amarilla se mantendrá firme ante cualquier obstáculo. Gracias a todos”.

No hubo un final feliz para el capitán y leyenda del Dortmund, Marco Reus. En su último partido para el club, Reus perdió su segunda final de la Liga de Campeones en su carrera, ambas en Wembley. El centrocampista alemán ha sufrido numerosas lesiones y ha tenido que despedirse de muchos compañeros talentosos durante su carrera en Dortmund. Sin embargo, su compromiso con el Dortmund durante casi toda su carrera le ha ganado el cariño de los aficionados del Dortmund y de los aficionados al fútbol en general.

Dortmund seguirá compitiendo en la Liga de Campeones la próxima temporada al obtener el quinto lugar en la Bundesliga. Sin embargo, el equipo de Edin Terzic enfrentará dificultades debido a cambios en la plantilla para la próxima temporada.