Descubierto un esqueleto de 7 pies de altura de un relicario de hellhound que murió hace 10 millones de años cerca de un monasterio antiguo – NOTICIAS

Discovered a 7-foot-tall skeletoп of a hellhoυпd relic that died 10 millioп years ago пear aп aпcieпt moпastery. - NEWS

Criaturas de leyendas a veces resultaron ser reales. Mientras que algunas de estas “criaturas legendarias” resultaron ser animales normales, otras eran exactamente como las imaginábamos. Entre las criaturas que encontramos estaba el legendario hellhound. Los animales, como los perros, a menudo están asociados con el diablo. En la mitología celta y las supersticiones, se dice que un perro es una de las muchas formas tomadas por un demonio o diablo. Esto incluye a los hellhounds que han sido avistados en Europa desde la época medieval. y el perro espectral, que aparece como un perro negro con ojos rojos brillantes en las ruinas de edificios antiguos.

Discovered a 7-foot-tall skeletoп of a hellhoυпd relic that died 10 millioп years ago пear aп aпcieпt moпastery. - NEWS

En un descubrimiento reciente, el esqueleto de un hellhound de 7 pies de altura fue encontrado cerca de un antiguo monasterio. Con la tecnología moderna, las personas lograron desenterrar los restos de un hellhound de la mitología del siglo XVI.

Los restos de un hellhound de 7 pies de altura fueron encontrados cerca de un antiguo monasterio. El descubrimiento fue hecho por un equipo de arqueólogos y asombró al mundo.

Un equipo de arqueólogos en Kazajstán ha descubierto los restos de lo que creen que es un hellhound de 7 pies de altura cerca de un antiguo monasterio. Según los expertos, es uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes en la historia, ya que es la primera vez que se encuentran tales restos.

Discovered a 7-foot-tall skeletoп of a hellhoυпd relic that died 10 millioп years ago пear aп aпcieпt moпastery. - NEWS

Apodado “Black Shuck”, después de un antiguo término inglés que significa “monstruo negro”, este hellhound aterrorizó a la gente de la Gran Bretaña del siglo XVI. Esta criatura era famosa por la forma cruel en que mataba a sus víctimas. Y la gente está contenta de saber que no volverá a hacer estragos.

Después de la matanza, mató a otro hombre y a un niño antes de irse. Las huellas de garras del presunto ataque todavía se pueden ver en las paredes y puertas de la iglesia hoy.

Las criaturas de leyenda capturaron la atención de las personas por varias razones. Para algunos, es por las historias que vinieron con ellas, mientras que otros quieren conocerlas. De todos modos, la mayoría de la población tiene uno o dos personajes de estas historias que desearían que fueran reales.

Por mucho que deseemos que fueran reales, hay algunas cosas que no debemos olvidar sobre ellas. Son el material de la leyenda por una razón. Su misma naturaleza los hace algo que nunca podremos entender usando ideas convencionales. Y probablemente estemos completamente desprevenidos para un encuentro con ellos.