Atención, noticia de última hora: Así fue la interesante cita privada de Bad Bunny y Kendall Jenner en el Museo del Louvre.

Bad Bunny y Kendall Jenner cierran museo en París para una cita privada

Bad Bunny y Kendall Jenner han reavivado su romance después de varios meses separados, y París se ha convertido en el escenario perfecto para demostrar su amor. Recientemente, la pareja ha sido vista disfrutando de varias citas en la Ciudad del Amor, incluyendo un tour privado por el famoso Museo del Louvre el 24 de junio.

Kendall Jenner compartió en su cuenta de Instagram fotos de su visita nocturna al Louvre. En la descripción de la publicación acompañó seis imágenes del interior del museo. Según confirmaron los representantes del Louvre al Daily Mail, Kendall realizó un recorrido privado mientras el museo estaba cerrado al público. En una de las fotos compartidas por Kendall, se le ve descalza frente a la obra “Las bodas de Caná” de Paolo Veronese, y en otra imagen, la modelo posa de espaldas y descalza mientras observa de cerca a la Mona Lisa.

Aunque Bad Bunny no apareció en las fotos de Jenner, se sabe que estaba presente, ya que ambos fueron vistos llegando juntos al museo. Algunos fans especulan que él podría haber sido quien tomó las fotografías.

La pareja llegó a París para participar en Paris Fashion Week, donde Jenner modelaba en el evento. Durante su estancia en la ciudad, Bad Bunny también presentó algunos de sus éxitos. Han sido captados disfrutando de momentos juntos, llegando y saliendo del mismo hotel, e incluso han sido vistos tomados de la mano, consolidando así su relación en uno de los lugares más románticos del mundo.