Al ver a De Bruyne, se puede ver que Toni Kroos ha tomado la decisión correcta.

El centrocampista belga ha sido una pieza clave en el Manchester City durante muchos años. Sin embargo, con solo un año restante en su contrato actual, hay informes de que el jugador de 32 años buscará nuevos desafíos. En este momento, Arabia Saudita está llamando a De Bruyne.

De Bruyne causó sorpresa al declarar: “Si juego al fútbol en Arabia Saudita durante dos años, podría ganar una cantidad increíble de dinero. Antes, he estado jugando al fútbol durante 15 años y tal vez no haya ganado tanto dinero. Por lo tanto, tienes que pensar en lo que significa ir a Arabia Saudita”.

Esta temporada, De Bruyne ha sufrido frecuentes lesiones y ha tenido una contribución bastante limitada al juego general del equipo.

El contrato actual de De Bruyne con “The Citizens” expira en 2025. Según muchas fuentes, De Bruyne tendrá que reducir su salario si quiere quedarse.

Con lo que está sucediendo, no sería sorprendente si De Bruyne dejara el Manchester City este verano. A pesar de ser uno de los mejores jugadores de su clase, De Bruyne entiende que su valor ha comenzado a disminuir a los 32 años.

En medio de la difícil situación de De Bruyne, Toni Kroos se muestra como un caso raro en el mundo del fútbol. Kroos ha anunciado su retiro después de esta temporada a pesar de que su calidad como jugador sigue siendo muy alta.

Una década gloriosa de Kroos con el Real Madrid concluye con el título de la Liga de Campeones de la temporada 2023/24. Personalmente, declaró: “Este es un final perfecto, realmente es el final que siempre he soñado. Realmente agradezco a todos ustedes”.

En verdad, no todos los jugadores pueden terminar sus carreras en la cima del éxito y de manera completa como lo ha hecho Kroos.

Por lo tanto, aunque hay cierto pesar por Kroos, ha tomado una decisión que se considera correcta y también lo hace sentir más cómodo.

Kroos no quiere terminar su carrera en ningún torneo de baja categoría, independientemente del dinero.

Terminar su carrera con la camiseta del Real Madrid es un final hermoso.

Al ver a De Bruyne, se puede ver que Toni Kroos ha tomado la decisión correcta.