El jueves pasado fue la última aparición de Daniel Arenas como conductor del matutino de Telemundo ‘Hoy Día’. Aunque él mismo aseguró que fue una decisión personal y pensada con antelación y que Telemundo trató de convencer que no se fuera, surge otra teoría. Días antes de su despido del matutino, el también actor expresó muy molesto unos comentarios respecto a la polémica relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal.
La mesa de debate en ‘Hoy Día’ estaba apuntando a que si era válido lo que los cantantes mexicanos le hicieron a Cazzu. Daniel Arenas dejó en claro que no había que romantizar el amor a tal grado de justificarlo con infidelidad, como Christian Nodal habría hecho a Cazzu. «Nos está viendo un público para el que somos ejemplo. Que pongamos la palabra amor en igualdad con infidelidad, me perdonas, pero no», dijo el actor a una invitada.

La invitada ‘justificaba’ con amor lo que hizo la pareja mexicana, a lo que el conductor reviró: «¿Te amo? Si te amo no te soy infiel, discúlpenme», refiriéndose al comunicado de Nodal con Cazzu hace semanas. Pero las cosas no quedaron ahí, pues la invitada de nombre Jessi dijo que, si esa perspectiva del actor era de acuerdo a sus valores, estaba bien… para él.
Al tocar el tema de los valores, el actor se encendió: «No es de valores. Por eso está la sociedad como está, porque estamos normalizando que que quien ama puede ser infiel, olvídate, olvídate. Eso no es así, eso no es amor». Ante dicha situación y ahora con su inesperada salida del matutino, se especula que dichos comentarios en torno a Ángela Aguilar y Christian Nodal pudieron causarle ‘problemas’.