“Creo que los niños no deben sufrir las pesadillas de sus padres y no son trofeos de guerra. Así que lo que ella tiene que hacer es eso.

Entonces, amigos míos, sigamos con Laura Bozzo. Sabemos que Laura Bozzo tiene una opinión sobre todo y sobre todos. En otras palabras, solo tienes que mencionar un nombre y la abogada dirá lo que piensa, guste o no. Y esta vez, los nombres mencionados son Los Cubetazos, Ángela Aguilar, Christian Nodal e Irina Baeva.

Veamos qué sucede, porque cambia de mujeres como cambia de ropa interior. La persona de la que Laura está hablando no es otra que Christian Nodal. Creo que son el uno para el otro. Creo que ella es lo que él necesitaba, y está bien, Pepe Aguilar, te amo. Realmente haré lo mismo cuando mis hijas se casen. Papá, aquí está mi firma, idiota. Si engañas una vez, $12 millones y divorcio inmediato.

Pero no termina aquí, Laura le pide a Ángela que no olvide a la hija de Christian con Cazzu. Lo único que pido y exijo es que realmente le des tiempo y cariño a la hija de Cazzu. O sea, Ángela, te pido, ¿entiendes? Como una mujer como nosotras, debería ser la que lo apoye para que no renuncie a ver a su hija, para que pueda integrarla de alguna manera en esta maravillosa relación que tienen con Ángela. Creo que los niños no deben sufrir las pesadillas de sus padres y no son trofeos de guerra. Así que, en mi opinión, ella debe integrar a la familia al mismo tiempo y que sean felices.

De Ángela Aguilar, Laura pasó a Irina Baeva y su actuación en Aventurera. Sí, estoy de acuerdo con Niurka, porque cuando quieres bailar, está en la sangre. No es algo que aprendes, porque no veo a Irina como una bailarina, puede que sea hermosa, es muy hermosa, eso no se discute, puede ser actriz, eso tampoco se discute. Lo sé, pero bailar está en la sangre.

Recordemos cuando Irina y Gabriel defendieron su amor hasta el final, incluso llevaron a Laura a los tribunales por hablar en su contra. Hoy, la pareja bonita ya no está junta y Laura sabe que el tiempo solo demostró que tenía razón. Cosecharás lo que siembres. Karma es Karma. Y no hables más, Laura Bozzo, ¿quieres otro juicio?

La mejor parte, la última parte. Y cállate, Laura.

Señores, pero es cierto que al final, sí, estas cosas suceden y… Pero mirando el aspecto comercial de las cosas, ¿qué pasó? Hubo una broma, pero mala, mala, mala, tan mala que impactó incluso en las bromas más pequeñas. ¿La has visto? ¿Quién?”