**”Espero poder estar con ella toda mi vida, pero si eso no ocurre, me siento muy orgulloso. Por ejemplo, con Julieta tengo un compromiso que no veo necesario hacer público. Hemos trabajado juntos mucho, pero eso no significa que todo sea perfecto. Algunas cosas se han estropeado, se han roto. [Aplausos]

Todo son meras coincidencias. La gente sospechaba y decía que la relación entre la chica argentina y el chico mexicano no iba bien. A pesar de los intentos de ocultar la verdad, al final su relación llegó a su fin, dejando muchas dudas en el aire, especialmente porque la ruptura ocurrió solo unos meses después del nacimiento de su hija, Inti.

Se rumorea que, a diferencia de lo que se pensaba, fue Kasu quien fijó su atención en otro hombre, que le arrebató a Nodal su familia y a la mujer que él amaba y por la que luchó. Sabemos que el ranchero rogó durante meses por una cita, pero los rumores de que la relación estaba bastante deteriorada son mucho más fuertes, ocultando los posibles engaños de la rapera con un reggaetonero con el que se veía muy acaramelada en las redes sociales.

Nodal compartió una historia muy breve en la que relató que ahora él y su novia habían tomado caminos diferentes. Cristian agradeció los momentos que pasaron juntos, deseó a Julieta lo mejor y las típicas mentiras que dicen las estrellas cuando terminan sus relaciones. La publicación fue compartida por su ahora ex, eliminando también el contenido que tenían juntos, salvo las imágenes de su hija.

A diferencia de otros que borran todo rastro de su familia, Nodal eliminó todas las fotos con Kasu pero no la felicitó por el Día de la Madre. La noticia no sorprendió a nadie, ya que en los últimos meses ya había señales. Dejaron de publicar fotos juntos, las fotos fueron eliminadas poco a poco y en los eventos públicos parecían distantes. La huella de ese amor intenso y polémico se fue enfriando con el tiempo, dejando a los fans con un sabor amargo, especialmente por su tumultuoso comienzo.

El forajido arrastró una serie de malas decisiones respecto a su vida privada. La relación con Belinda fue pública hasta el cansancio, pero la separación ni hablar. Rumores de infidelidades, canciones dedicadas y las terribles indirectas entre ambos enterraron todo el cariño que alguna vez tuvieron. Siempre apostando por la persona equivocada, por eso, tras poco tiempo de este quiebre, cuando Nodal y Kasu dejaron de verse, se sospechó que ella sería una más del montón, que no sería nada serio, cosa que no fue así, y duraron varios años juntos. Eso sí, el mexicano aprendió de los errores del pasado y comenzó a ser más discreto.

El amor entre ellos era tan intenso que dieron pasos agigantados en su romance. Pero cuanto más alto vuelas, más dura es la caída. A meses de dar la bienvenida a su primera hija, decidieron que aquí se rompió una taza y cada quien para su casa. Aún quedan detalles sobre cómo se dividirá la custodia de la pequeña Inti. Solo se espera que Nodal no haga como Luis Miguel y pague la pensión de su princesa, aunque ya sea muy tarde para salvar su noviazgo. ¿Crees que Nodal regresará con Belinda? Cuéntanos en los comentarios.”