Kailey, hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, sigue disfrutando de su romance con Anthony Lymann, manteniéndose alejada de la controversia que envuelve a sus padres.

La adolescente, de 14 años, festejó recientemente haber llegado a otro mes de noviazgo con el joven deportista.

Hija de William Levy llama a su novio su “persona favorita”

Este 19 de mayo, Kailey publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece abrazada de su pareja.

“Mi persona favorita”, apuntó, originalmente en inglés, junto con un emoji de corazón rojo y etiquetándo a Anthony Lymann.

Por su parte, el chico, quien es jugador de béisbol al igual que su cuñado Christopher, subió una imagen en la que se le ve jugando con su novia.

“Felices 3 meses”, escribió él sobre la postal. “Te amo”, son las palabras que le dedicó a Kailey en la importante fecha.

Fue el pasado abril cuando el retoño de los actores se mostró por primera vez al lado de Anthony, aunque entonces no confirmó qué tipo de vínculo tenían.

 

Kailey Levy en medio de la controversia entre sus papás

A principios de abril, Elizabeth Gutiérrez dio a conocer entre lágrimas el final de su larga relación con William Levy, en una entrevista para Hola! USA .

Unos días más tarde, ¡Siéntese Quien Pueda! reveló una serie de reportes policíacos de cuatro visitas que hicieron uniformados a la casa familiar que compartían.

En uno de ellos se informó que agentes acudieron a la propiedad el 2 de marzo y que el galán de telenovelas “empujó” a Kailey para que no entrara a su recámara, donde supuestamente él estaba con una mujer.

Luego de que eso salió a la luz, William comenzó a ser señalado, por lo que se pronunció para desmentir que su hija le tuviera “miedo” a raíz de lo acontecido.

Ignorando las especulaciones, él se ha presumido estando con la menor en diversas ocasiones, una de las últimas, mientras le seguía enseñando a manejar.

Kailey se habría puesto de parte de Elizabeth en la conflictiva separación que ella sostiene con el artista, por lo que ambas se mudaron a un apartamento, según People en Español.