Margot Robbie llamó la atención de usuarios de todo al mundo al ser vista luciendo su pancita de embarazo mientras disfruta de unas vacaciones junto a Tom Ackerley

Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley.
Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley. Crédito: Jordan Strauss | AP

La actriz Margot Robbie se convirtió en tendencia en redes sociales, esta vez por una razón especialmente emocionante: ¡está esperando a su primer bebé! La rubia de 34 años llamó la atención de usuarios de todo al mundo al ser vista luciendo su pancita de embarazo mientras disfruta de unas vacaciones junto a su esposo, Tom Ackerley, en el Lago Como, Italia.

Margot Robbie se convierte en productora de una película inspirada en el juego de mesa “Monopoly”

En las fotos se puede ver a la protagonista de Barbie (2023) intentando subir a un barco y Tom Ackerley, con quien está casada desde 2016, le extiende una mano para ayudarla. En ese instante, su pancita no pasó desapercibida, ya que la británica lució un blazer y pantalón negro, un bolso de mano color crema y un top blanco, el cual dejó en descubierto su evidente estado de gestación.

Aunque por el momento la pareja no ha hecho un comunicado oficial, el embarazo de Robbie ha sido recibido con alegría tanto por sus admiradores como por la comunidad cinematográfica.

“Crecimos con muñecas Barbie, esta niña va a crecer con la propia Barbie”, “¡Barbie tiene una Barbie bebé! Eso es tan lindo”, “Esto es lo que inmediatamente me vino a la mente. Midge: la Barbie embarazada y su marido Allan” y “Me encanta esto. Me encanta ver a las jefas tener su primer hijo una vez que ya han llegado a la cima de su carrera. Mis mejores deseos para #Barbie niña, espero que sea niña”, fueron solo algunos de los comentarios que le enviaron.

Margot Robbie y Tom Ackerley se conocieron en 2014, cuando trabajaban para la película “Suite Française” (Suite francesa), en la que él era ayudante de dirección y ella estaba delante de la cámara.

Después de un romance de dos años, la actriz australiana y el director británico se casaron el 18 de diciembre de 2016, durante una ceremonia privada que tuvo lugar en Byron Bay, Australia.

Desde su boda en 2016, Margot y Tom han mantenido una relación notablemente privada, lo que ha hecho que la noticia de su embarazo sea aún más emocionante para sus seguidores.

Mientras tanto, los detalles sobre el sexo del bebé y la fecha prevista para el nacimiento aún no han sido revelados, pero los fanáticos están ansiosos por seguir la dulce espera de Margot y Tom durante esta emocionante etapa de su vida.