Eiza González fue fotografiada en la ciudad de Nueva York el domingo, dos meses después de que causara revuelo al decir que su buena apariencia ha sido un detrimento para su carrera como actriz.

La actriz nacida en la Ciudad de México, de 34 años, se puso un top morado de encaje con jeans azules de mezclilla y botas de cuero negras cuando fue vista cruzando una calle en la Gran Manzana.

La actriz de Ministry of Ungentlemanly Warfare, que asistió a la Gala del Met el mes pasado, llevaba un bolso negro y un teléfono, con sus mechones marrones ondulados con raya a un lado.

 

González acudió a Instagram Stories el domingo en el que dijo que tuvo un “día de prensa” para su nueva miniserie de Hulu, La Máquina, coprotagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna.

En la publicación en las redes sociales que promociona el drama de boxeo en español, González lució increíble mientras se ponía una camisa de seda blanca con una ligera capa de maquillaje.

Eiza González, 34, was pictured in New York City on Sunday, two months after she caused a stir by saying that her good looks have been a detriment to her acting career

Eiza González, de 34 años, fue fotografiada en la ciudad de Nueva York el domingo, dos meses después de que causara revuelo al decir que su buena apariencia ha sido un detrimento para su carrera como actriz

The Mexico City-born actress donned a lacy purple top with denim blue jeans and black leather boots as she was seen in the Big Apple

La actriz nacida en la Ciudad de México se puso un top morado de encaje con jeans azules de mezclilla y botas de cuero negras mientras se la veía en la Gran Manzana

 

González causó un poco de revuelo el pasado mes de marzo cuando le dijo a InStyle que su buena apariencia le había costado papeles en el pasado.

La actriz de Godzilla vs. Kong le dijo al medio: “Recuerdo que me dijeron que tenía tantos proyectos, que era demasiado bonita para el papel. Es demasiado sexy para el papel”.

“Entonces yo decía: ‘¿Qué es Margot Robbie?’. ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!”.

La estrella de Baby Driver dijo que el problema repetido la llevó a tener “una crisis de identidad durante mucho tiempo” en la que consideró cambiar drásticamente su apariencia en un esfuerzo por impulsar su carrera.

“Yo estaba como, ‘¿Me afeito la cabeza? ¿Me hago menos atractivo? ¿Me hago más atractivo? ¿No me visto súper sexy o me visto súper sexy o me cubro todo el tiempo?”, dijo al medio.

Los comentarios de González generaron una fuerte respuesta a través de las redes sociales, ya que muchos usuarios dijeron que sus comentarios tenían un tono arrogante y que había sobreestimado sus habilidades de actuación.

A principios de este mes, González acudió a la plataforma de redes sociales para defender a Jennifer Lopez de lo que dijo que era acoso en línea.

“Tengo que decir que el nivel de acoso que ha recibido esta mujer en los últimos meses es muy perturbador y desgarrador”, dijo González. “¿Cómo puedes quejarte de que alguien sea malo mientras disfrutas de ser malo con él?

González took to Instagram Stories Sunday in which she said she had a 'press day' for her new Hulu mini-series La Máquina, which costars Gael García Bernal and Diego Luna

González acudió a Instagram Stories el domingo en el que dijo que tuvo un “día de prensa” para su nueva miniserie de Hulu, La Máquina, coprotagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna

In the social media post promoting the Spanish-language boxing drama, González looked amazing as she donned a white silk shirt with a light layer of makeup

En la publicación en las redes sociales que promociona el drama de boxeo en español, González se veía increíble mientras se ponía una camisa de seda blanca con una ligera capa de maquillaje

Eiza González llama la atención vestida de blanco en la fiesta previa a los Emmy

 

The Ministry of Ungentlemanly Warfare actress attended the Met Gala last month in NYC

La actriz de Ministry of Ungentlemanly Warfare asistió a la Met Gala el mes pasado en Nueva York

González dijo que los fanáticos deberían adoptar una postura más sensible en la forma en que ven a celebridades como López, quien llegó a los titulares en medio de problemas matrimoniales con Ben Affleck y una gira musical de verano cancelada.

“Las personas son seres humanos, cometen errores y algunos tienen cosas personales que suceden, al mismo tiempo que tienen que ser constantemente perfectos a la vista del público”, dijo González.

Añadió que “el mundo es un lugar bastante complicado” y que “lo mejor que podríamos hacer ahora es ser amables, ya que “no tenemos ni idea de lo que la gente está experimentando”.