La esposa del intérprete de “Adiós amor” compartió en sus Historias de Instagram una foto del pequeño cachorro que comparte con Nodal

Ángela Aguilar
Un nuevo video de Ángela Aguilar reavivó las especulaciones sobre un posible embarazo.  Crédito: John Locher | AP

Tras reavivar los rumores de embarazo, Ángela Aguilar presumió al bebé que comparte con Christian Nodal: su cachorro Chichí.

El lunes, la hija de Pepe Aguilar compartió en sus Historias de Instagram una foto del pequeño cachorro que comparte con Nodal junto a varios emijis de corazón.


Se trata de un carrusel que los dueños del cachorro compartieron en su cuenta de la red social: @hola_soychichi. En las imágenes se puede ver al pequeño perro sentado sobre un mueble mientras luce una camisa azul.

Ángela no es la única que ha compartido las publicaciones de Chichí en sus redes sociales. En julio, Nodal también compartió una foto junto al cachorro para presentarlo como su nueva mascota.

En la imagen se puede ver al cantante sentado en un avión mientras acaricia a Chichí. Aunque es una tierna foto, la publicación generó algunas críticas de sus seguidores, quienes lo señalaron de pasar más tiempo con el perro que con su hija Inti, fruto de su relación con Cazzu.

“¿Y una con tu hija, para cuándo?”, “Mejor cuida a tu hija”, “Solo no la vayas a dejar como a tu bebé, plis”, “Cambiaste a tu hija por un perro”, “Prefieres mejor salir con tu perro que con tu hija”, “¿Y un vídeo o foto de tu hija paseando cuándo?”, son algunos de los comentarios en la publicación de Nodal.

Se reavivaron los rumores de embarazo

Recientemente, un nuevo video de Ángela Aguilar reavivó las especulaciones sobre un posible embarazo luego de que imágenes de la cantante fumando disiparan los rumores.

El fin de semana, Leonardo, hermano de Ángela, compartió un video en el que aparecen cantando juntos; sin embargo, sus voces no es lo que llamó la atención de todo sino la panza de la esposa de Nodal.


En el video Leonardo y Ángela están frente a frente cantando. La hija de Pepe Aguilar luce un vestido largo con estampado de flores que marcaba, lo que parecía ser, su abultada panza.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de seguidores de la pareja de recién casados que especulaban nuevamente sobre la posibilidad de un embarazo.

“No sé si soy yo pero me quede mirando la panza de Ángela y se ve un poquito ‘grandecita’”, “Entonces ¿si está embarazada?”, “Está embarazada”, eran algunos de los comentarios.