Fuentes cercanas a Bad Bunny y Kendall Jenner han revelado que la pareja vive uno de sus mejores momentos en la actualidad.

Bad Bunny y Kendall Jenner caminando juntos.
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos en París, Francia. Crédito: Grosby Group

A pesar de la negativa de Bad Bunny y Kendall Jenner para hablar sobre su inminente relación, es más que evidente, gracias a la gran variedad de fotografías y noticias que circulan en medios y redes sociales, que las estrellas decidieron retomar su noviazgo tras haberse separado a finales de 2023.

Sin embargo, y a pesar de la sorpresa que causó el reencuentro entre la modelo y el cantante en semanas anteriores, nueva información revelada señala que el círculo más cercano de la estadounidense tenía previsto que Kendall volvería con el “Conejo Malo” en algún momento.

Según lo revelado por el medio Us Weekly, gracias a una fuente cercana a la pareja, la familia y amigos de la también influencer tenían “muy en claro” que Jenner no se había relacionado de la manera en la que convivió con el puertorriqueño con otra pareja.

Familia de Kendall Jenner ya “aceptó” a Bad Bunny

En el mismo reporte, y contrario a lo mencionado hace unas semanas sobre el supuesto rechazo de la familia Kardashian hacia el intérprete de “Tití Me Preguntó”, Kris Jenner, madre de la modelo, está encantada con el también actor al grado de recibirlo con los brazos abiertos al seno familiar.

Respecto a la relación entre las estrellas, la misma fuente señaló que “están en un buen momento”, luego de que Bad Bunny finalizara su gira “Most Wanted Tour” el pasado mes de junio en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Lo anterior, según la misma fuente, ha ocasionado que la pareja tenga más tiempo para viajar juntos, algo que se hizo visible en su reciente aparición en la Semana de la Moda en París, sitio en donde ambas celebridades generaron polémica luego de que se revelara que el famoso Museo de Louvre había cerrado sus puertas para que los famosos tuvieran una cita a solas dentro del recinto.

Una segunda fuente también mencionó que Bad Bunny y Kendall Jenner se encuentran totalmente “comprometidos” con su relación gracias a la innegable “química” que mantienen.

Asimismo, compartió que Kendall se siente “realmente” especial junto a Bad Bunny gracias a sus detalles además de su trato, lo que la ha hecho sentir como una “princesa”: “Kendall aprecia todo lo que hace él por ella y cuánto la respeta”.

Luego de reencontrarse públicamente durante una afterparty en la Met Gala 2024, en el pasado mes de mayo, Bad Bunny y Kendall Jenner se colocaron en “boca” de todos tras ser captados juntos en innumerables ocasiones.

Sin embargo, no fue hasta su reciente aparición en la ciudad de París que la pareja confirmó que había retomado su relación tras poco menos de medio año de haberse separado.