Karely Ruiz cuenta la humillación que vivió: “Nadie merece ser tratada así”

En sus inicios fue humillada hasta que decidió hacer de una situación difícil su mayor fortaleza.

Karely Ruiz cuenta la humillación que vivió: "Nadie merece ser tratada así"

Karely Ruiz es hoy en día una de las grandes figuras de la plataforma Onlyfans, oeri en sus inicios no fue nada sencillo.

En una entrevista concedida Roberto Martínez, la joven oriunda de Monterrey contó que comenzó a estudiar la carrera técnica en enfermería. En su momento, dijo que siempre quiso dedicarse a lo relacionado con la medicina porque quería ayudar a su hermana.

Karely Ruiz, la ‘Diosa de OnlyFans’, hace arder Instagram con revelador traje de bañoINSTAGRAM:@KARELYRUIZ.OF

Karely Ruiz aprovechó su popularidad en redes para ganar dinero

Destacó que siempre le gustó estudiar, pero al ver que las redes le empezaban a dejarle ganancias, decidió dedicarse de lleno a eso. Así optó por dejar a un lado su carrera profesional y aumentó su contenido en Instagram, reseñó el portal El Periódico Correo.

En la cuenta de Instagram de Juan Carlos Talavera, el influencer habló de la forma tan despectiva que fue tratada Karely Ruiz cuando era muy joven en los programas de televisión de Monterrey, quienes siempre aprovechaban para burlarse de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Al inicio de su carrera, Karely Ruiz recibió muchas críticas

“Ella nunca decía nada, se quedaba callada, bajaba la mirada, pero siempre le estaban tirando. La tildaban de tonta, de no tener talento y ella siempre callada“, dice en el post que publicó el influencer en su cuenta @talaveravvvvv.

Ver esta publicación en Instagram

También indicó que en ese lapso le filtraron una foto íntima que la publicaron en grupos de Facebook, “donde se burlaban de su parte íntima, su parte de abajo, se burlaban porque tenía mucho vello y le mandaban foto de rastrillos y de cremas depiladoras (…) Las mandaban a sus papas y le hicieron la vida un infierno”.

Thank you for watching

Segun Talavera, la invitaron al programa Mitad y Mitad solo para humillarla. “Karely estaba destrozada, estaba muy triste, era muy niña y tenía el autoestima por los suelos. La estaba pasando muy mal”.