Miami acaba de perder un partido, Beckham se reúne inmediatamente con Messi

screenshot-103-1717226059.png

David Beckham, copropietario de Inter Miami, se reunió y conversó con Lionel Messi durante un reciente entrenamiento del equipo.

 

Beckham, presente en la práctica del equipo antes del partido contra St. Louis, sostuvo una charla con el capitán Lionel Messi. En Instagram, Beckham compartió su experiencia: “Me encanta comenzar el día viendo al equipo entrenar y hablar de fútbol con nuestro capitán”. Además, demostró que sus habilidades futbolísticas siguen intactas a pesar de haberse retirado hace 11 años.

El ambiente positivo se extiende en Inter Miami, y la contratación de Lionel Messi está dando frutos notables. Tras una impresionante actuación en la segunda mitad de la temporada pasada, Messi sigue en excelente forma en la nueva temporada, ayudando a Inter Miami a liderar la clasificación de la Conferencia Este en la MLS.

dlbeatsnoopcom-final-ibwyszyhf3-1717226201.jpg

Sin embargo, en el último enfrentamiento contra Atlanta United, Inter Miami no pudo mantener su racha invicta, perdiendo 1-3 en casa a pesar del gol de su estrella Lionel Messi. Recuperado de una lesión, Messi marcó un gol de clase mundial en el minuto 62, reduciendo la diferencia a 1-2. Recibiendo un pase de Sergio Busquets, Messi controló el balón y lanzó un tiro raso al ángulo lejano, sin dar oportunidad al portero de Atlanta United, Joshua Cohen.

La temporada de la MLS continuará mientras el fútbol europeo está en pausa. Inter Miami recibirá a St. Louis este fin de semana antes de visitar a Philadelphia Union dos semanas después. Se espera que tanto Messi como Luis Suárez participen en estos partidos. Este será el último encuentro de Messi con el club de Florida antes de regresar a su país natal para unirse a la selección argentina en la Copa América.