Estas imágenes salieron a la luz apenas un par de semanas después de que Stephanie Salas declarara que su hija aún no contemplaba la posibilidad de hacer crecer su familia

michelle salas embarazo

Instagram

Desde que Michelle Salas y Danilo Díaz llegaron al altar en octubre de 2023, han circulado varias versiones respecto a cuál sería la visión de la pareja en cuanto a tener hijos. Es así que de acuerdo con lo dicho por varias personas cercanas a ellos, sí les gustaría formar su propia familia.

No obstante, no es un tema que les preocupe en este momento, ya que estarían concentrados en gozar al máximo de su vida como casados, especialmente ahora que iniciaron una nueva etapa al mudarse a Miami. Aun así, los reflectores se han mantenido sobre la hija de Luis Miguel, quien fue captada en uno de los últimos conciertos del cantante y llamó la atención por supuestamente lucir una pancita de embarazo.

La foto que avivó las especulaciones de que Michelle Salas está embarazada

En los últimos meses, la relación padre e hija de Michelle y Luis Miguel mejoró radicalmente, pues a pesar de que llevaban años siendo cercanos, fue hasta hace poco que evidenciaron que ahora mismo son inseparables.

Para muestra, los constantes esfuerzos que hace la modelo para empatar sus horarios con los de su papá, y así poder acompañarlo en algunas de las presentaciones incluidas en su “Tour 2024″.

Precisamente en uno de estos encuentros es donde se originaron los rumores de que Michelle Salas podría estar próxima a convertirse en mamá. Las pruebas estarían en una foto que le tomaron mientras veía el show desde el público, donde se le ve luciendo un vientre abultado que para muchos, es por estar en gestación.

michelle salas embarazo

Instagram

Qué tan ciertos son estos rumores

Aunque hasta el momento ni Michelle ni ninguna persona cercana a ella ha reaccionado a esta llamativa imagen, todos los dichos sobre el embarazo de Salas se mantienen inciertos. Y es que no es la primera vez que ella (y otras celebridades) tienen que lidiar con cuestionamientos similares, cuyas bases radican únicamente en que es normal que el cuerpo cambie entre días y los vientres planos no son algo de todos los días, pues se ven interferidos por aspectos como el estrés y temas hormonales.