El actor William Levy está disfrutando de sus vacaciones de verano en varias ciudades de Europa. En redes ha presumido la casa donde se hospedó en Tenerife

William Levy está disfrutando de muchas comodidades y lujos.


William Levy está disfrutando de muchas comodidades y lujos. Crédito: Mezcalent

El actor William Levy está disfrutando el verano en Europa, en sus redes sociales ha mostrado que está visitando varias ciudades del continente. Pero hace un par de días llamó la atención porque presumió la mansión donde se hospedó en Tenerife, España.

Levy compartió un video en sus historias de Instagram, por lo que actualmente no está disponible, pero en esa misma publicación se encargó de mencionar el nombre de la propiedad. Se llama Canary Good Vibes y tiene dos villas diferentes.

En la misma cuenta de Instagram de las villas se dice que estas villas se adaptan a todo tipo de necesidades, desde vacaciones relajantes hasta grandes eventos.

Para hospedarse en Canary Good Vibes se puede reservar a través de la plataforma Airbnb y a través de Booking.com.

Estas residencias están ubicadas en el Parque Natural de Teno. La mejor parte es que ambas villas están rodeadas de extensas áreas verdes, lo que ofrece gran tranquilidad a sus huéspedes. Además de los dormitorios, baños, vestíbulo, salas de estar, comedor, cocina y otras comodidades, esta residencia ofrece varios espacios al aire libre con piscinas, área de barbacoa, área de spa y más.

Otra característica que seguro atrajo a Levy es su seguridad. “El acceso a este lugar está restringido, siendo necesario solicitar autorización para entrar durante el día. Una vez llegada la tarde nadie puede permanecer en el interior de este parque natural, excepto quien habite la vivienda”, se lee en Airbnb.

El actor dejó Tenerife y ahora está en Santoini, Grecia. Gracias a sus publicaciones de Instagram, se sabe que William está viajando junto a su hijo Christopher.

William Levy está disfrutando de estas vacaciones pese a todos los comentarios que ha generado su separación de Elizabeth Gutiérrez.