Jennifer Lopez con zapatos de plataforma

Si pensamos en unos zapatos cómodos para llevar en el día a día, seguramente lo que se nos viene a la cabeza son unos tenis. Sin embargo, para Jennifer Lopez, la respuesta es MUY diferente. No se trata de unos mocasines, ni de unos zuecos, no. Si quiera de unas sandalias. Para la cantante, la respuesta es mucho más vertiginosa.

Resulta que Jennifer López encuentra en los zapatos y sandalias de plataforma súper alta la fórmula perfecta para ir cómoda y elegante en cualquier ocasión y con cualquier look. Ya sea con unos jeans acampanados para dar un paseo por la ciudad junto a su marido, el también actor Ben Affleck, o con un vestido largo para sentarse frente a las cámaras, sus zapatos favoritos son, y siempre serán, las plataformas.

A pesar de que estos zapatos tan alto se pueden presentar de muchas maneras, la versión favorita de J.Lo son las plataformas de colores suaves como el blanco, el rosa pastel o el beige. Esta paleta cromática hace que cobren todavía más protagonismo en sus pies. Sin embargo, también le gustan en colores más oscuros como el negro y, en verano, con suela tejida para combinar con el ambiente fresco del verano.

Tanto para las clásicas como para las más excéntricas, aquí van los mejores looks de Jennifer Lopez para entender fácilmente cómo llevar estos zapatos en tendencia ya sea con jeans o faldas, para lucir más alta y con mucho estilo:

¿Cómo llevar zapatos de plataforma alta como Jennifer Lopez?

Con jeans y blusa elegante
A Jennifer Lopez le encanta llevar las plataformas extremas con baggy jeans o jeans acampanados. De hecho, el último look de la artista está formado por unos jeans, un suéter beige con rayas y unas sandalias de plataforma a juego.

Este nos recordó a uno de sus look de su luna de miel en 2022. En ese viaje tan romántico a París, J. Lo nos dejó un estilismo de jeans acampanados con camisa blanca muy elegante, zapatos de plataforma a juego con la blusa, un cinturón de Valentino café y un bolso muy deseado.

Así, Jennifer López demuestra que las plataformas se acoplan a cualquier prenda para elevar cualquier look, dejando muy claro que el único factor a considerar al llevar estos zapatos es alejarse de los pantalones skinny y elegir un corte acampanado para no parecer caballo.