Algunos internautas criticaron que llevaran un dibujo en el empeine y se preguntaron de dónde salió ese estilo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en una hacienda, un mes y medio después de anunciar su noviazgo, y a dos meses de separarse de Cazzu.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en una hacienda, un mes y medio después de anunciar su noviazgo, y a dos meses de separarse de Cazzu. (Instagram @Milenio)

La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, repentina e inesperada, es un hecho que acaparó el foco de atención de todos los medios de comunicación en México y gran parte de América Latina. A medida que pasan las horas se van conociendo detalles de la ceremonia que se llevó a cabo en la Hacienda San Miguel de las Palmas, en Cuernavaca, Morelos.

 

Uno de los hechos llamativos, que se hizo viral en las redes sociales, fueron los zapatos de Pepe Aguilar. Hay una foto en la que el legendario cantante de regional mexicano aparece llevando a su hija al altar y se aprecia como su calzado tiene un dibujo en el empeine, algo que para muchos está desubicado por le importancia y elegancia que amerita el momento.

Los zapatos que vistió Pepe Aguilar tienen un dragón dibujado en la parte más visible del calzado. Son unos loafer shoes o mocasines, modelo que no suele tener agujetas ya que se ajustan perfectamente a la medida del usuario.

De acuerdo con una reseña de El Heraldo, marcas como Balenciaga o Paco Rabanne los fabrican.

De hecho, buscando en Mercado Libre encontramos unos muy similares a los que tenía Pepe Aguilar. Son de la marca Paco Rabanne y están a 499 pesos.

Paco RabannePaco Rabanne

Pepe Aguilar sobre la boda de su hija

Esta tarde, Pepe Aguilar hizo un posteo en el que dedicó un emotivo mensaje a la joven pareja y su nueva travesía.

“Queridos Angela y Christian. Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, Incluso igual de importante que el amor”, dijo Pepe Aguilar.