Adamari López y Toni Costa se separaron hace ya 3 años, pero ambos continúan en constante comunicación debido a su hija Alaïa, de 9 años, quien es su prioridad y siempre los mantendrá unidos como familia.

Mientras grababa un episodio de Desiguales para plataformas digitales –el programa además de sus emisiones diarias en televisión cuenta con su propio espacio semanal en YouTube en el que se aborda un tema junto a una persona famosa, ‘En Desiguales opinamos todos’–, la carismática presentadora y actriz puertorriqueña recibió una llamada telefónica del bailarín español.

La conductora de 53 años, quien solo en Instagram supera los 9 millones de seguidores, no dudó en responder.

Adamari Lopez

Adamari Lopez recibe llamada telefonica de Toni Costa.

Desiguales/Univision

“Dame 2 segundos”, pidió a sus compañeros con los que grababa el episodio.

“Alaïa, papá te llama”, le dijo a su hija, quien estaba detrás de cámaras, mientras trataba de hacerle llegar el móvil para que pudiera hablar con él.

Adamari Lopez

Adamari Lopez.

Desiguales/Univision

El también instructor de Zumba llamaba para preguntar a qué hora era la sesión de fotos que al parecer tenían ese día.

“¿A qué hora son las fotos?”, se le escucha decir a Toni mientras el móvil viaja en dirección a Alaïa.

“A las 3 dile, a las 3 papá”, le señala Adamari.

El anecdótico momento prueba una vez más la sana relación que existe entre Adamari y Toni, quienes sin duda son un ejemplo a seguir a la hora de criar a un hijo siendo padres separados.

Para ambos su prioridad es su hija, por lo que no dudan en remar a favor de su bienestar.

 

“Nos hablamos por teléfono, nos escribimos, pero suelen ser temas en relación a la niña. O felicitarnos en el cumpleaños, pero no hay temas mucho más profundos que vayan más allá de los temas de la niña”, confesaba la presentadora en una entrevista con People en Español.