Shanik Berman declara que su hijo murió peleado con ella y no le pudo pedir perdón; da lección a las madres

Shanik Berman declaró que su hijo murió peleado con ella y no le pudo pedir perdón. Entre lágrimas, la periodista, que se ha vuelto una revelación entre los participantes de La Casa de los Famosos, sin saberlo dio lección de vida a todas las madres mexicanas.

Fue en un momento de confesiones, que sentada junto a sus compañeros de reality, la conductora de espectáculos decidió dar más detalles sobre la muerte de su hijo a los 19 años de edad.

Puedes leer: Cómo enamorar a un hombre

La también conductora del programa Hoy y periodista,  confesó que hace 20 años sufrió el peor dolor de su vida, la muerte de Daniel Berman, su hijo. El joven sufrió un accidente automovilístico al lado de una compañera de la escuela.

Shanik Berman señaló que pasado el funeral soñó en repetidas ocasiones con su hijo y estos sueños no la dejaban tranquila, pues en ellos su hijo le pedía que lo soltara.

“Yo soñaba que mi hijo me decía ‘ya suéltame’, que yo lo agarraba porque había un perro ahí que lo iba a morder y me decía ‘suéltame, suéltame’ y mi hija me dijo ‘ya suéltalo, mamá, suéltalo, déjalo que se vaya’. Yo le decía es que lo estoy cuidando del perro y me dijo ‘suéltalo, déjalo descansar'”, narró.

La lección que nos dio Shanik Berman

Tras esto aclaró que una vez que pudo sanar un poco, tomó la decisión de hacer cambios, como decirle a su hija todos los días lo mucho que la ama y el pedir perdón desde el corazón a las personas que ha ofendido y les tiene cariño, pues sabe que nadie tiene la vida comprada, haciendo referencia a las disculpas que le pidió a Luis ‘El Potro’ Caballero.

blockquote

“Por eso no puedo estar enojada con nadie, cuando hago algo mal, hasta que no me perdonan no me voy porque no se si voy a volver a ver a la persona, nadie sabemos”.