Ángela Aguilar abandona el escenario porque nadie le presta atención

Ángela Aguilar está envuelta en una gran polémica después de que se viralizara un video donde se la acusa de hacer un gran berrinche y hasta bajarse del escenario cuando la gente la ignora en un concierto. Sí, Ángela Aguilar es tendencia nuevamente en las redes sociales, y en un video se asegura que ella está desilusionada y triste en un concierto porque las personas presentes no cantaban las canciones con ella. Por eso, decidió bajarse del escenario debido al dolor que sentía ante ese público.

El video generó una gran cantidad de memes y, una vez más, Ángela Aguilar fue criticada y abucheada en las redes sociales. Sin embargo, ella decidió responder. Empecemos diciendo que el video fue compartido en la cuenta de TikTok Henry TV. Ella está cantando y parece que le pide al público que cante con ella, pero nadie lo hace, y entonces se baja del escenario.

Recordemos que hace unos meses se dijo que Ángela Aguilar, e incluso toda su familia, incluyendo a Pepe Aguilar, tenían que cancelar eventos porque ya no llenaban los lugares, y esto se atribuía a las polémicas de Ángela Aguilar, quien es acusada de ser arrogante y presumida, con la fama que se le subió a la cabeza.

Sin embargo, tras la polémica de que supuestamente ella se bajó del escenario, los fanáticos de la cantante, que así como es criticada también es amada por miles de personas, se encargaron de filtrar un video completo que muestra todo lo que sucedió ese día en el concierto de Ángela Aguilar en Estados Unidos. En el video completo se puede observar una historia completamente diferente a la del primer video. Además, viene con la siguiente descripción: “Jaja, ese concierto fue un jaripeo, siempre se baja del escenario y camina por todo el ruedo. No sé qué ganas tienen de criticar.”

Al ver el video completo, se puede escuchar a los asistentes cantando a todo pulmón con Ángela Aguilar. Y sí, es verdad que se bajó del escenario, pero estaba caminando por el ruedo porque era un jaripeo. Así que el primer video era una vil mentira, un engaño. Parece que este chisme llegó a Ángela Aguilar y decidió también responder. Por eso, envió un mensaje que parecía una indirecta muy directa, aprovechando para agradecer a la gente de Playa del Carmen por asistir a su show, pero también respondiendo a toda la gente que la atacó y que se fue con la mentira de que ya no la quiere y que se bajó del escenario porque la gente no cantaba con ella.

Ángela Aguilar escribió en el mensaje a Playa del Carmen: “Gracias por cantar conmigo.”

Después de esto, hay dos reflexiones. La primera es que hay miles de personas que no quieren a Ángela Aguilar, que la critican, la abuchean y la atacan en las redes, pero también hay miles de fanáticos que sí la aman, la quieren y la siguen, así como otros que no les importa el tema y algunos más que disfrutan de su música.

En segundo lugar, hay muchas mentiras en las redes sociales y hay que tener mucho cuidado con ellas