“Mi corazón es tuyo” fue una telenovela mexicana que se estrenó en junio de 2014. Se trataba de una adaptación que hizo el productor Juan Osorio de la serie española “Ana y los 7″, esta vez protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, donde además participaron los hermanos José Manuel y José Pablo Alanís.


Para aquella fecha los gemelos dieron vida a Alex (José Pablo) y Guille (José Manuel) Lascuráin en la trama para Televisa. En la novela transmitida por el Canal Las Estrellas, Silvia Navarro hizo el papel de Ana Leal, niñera de los siete hijos de Fernando Lascuráin, interpretado por Salinas.
En esta tropa de hermanos se contaban los gemelos que acapararon el corazón del público con sus travesuras, así lo recuerda Univisión en su página web.

¿Quiénes son los gemelos de la telenovela “Mi corazón es tuyo”?

Al momento de grabar la telenovela “Mi corazón es tuyo” los gemelos tenían 9 años, una edad en la que ya contaban con sus encantos para atraer miradas en el mundo de la televisión.
Sus personajes de Alex y Guille les abrieron las puertas de la actuación y cuatro años más tarde, en el 2018, volvieron a dar vida a los gemelos Andy y Santi Rey en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, protagonizada por Gabriel Soto quien era su padre en la ficción.
También han tenido breves participaciones individuales en otros proyectos para televisión y en el 2017 fueron incluidos en la obra “Lucca y su banda”, donde hicieron el papel de dos hermanos villanos.
El pasado 7 de abril, los guapos jóvenes cumplieron 18 años y sus seguidores en Instagram han sido testigos de su transformación desde que llegaron a la pantalla chica como unos adorables niños.

En su cuenta en la mencionada red social cuentan con una legión de más de 420 mil seguidores, hasta ahora, donde abundan los comentarios halagando su belleza masculina y el porte de galanes que tienen.
Y por supuesto que en medio de los mensajes no pueden faltar los de Silvia Navarro quien es madrina de ambos en la vida real.

En este mismo espacio ambos presumen sus intereses, pues además de la actuación les apasiona el fútbol, un deporte que practican desde niños.