En un video publicado en Instagram, la presentadora de TV contó a detalle todo lo que pasó

Chiky bombom

Chiky Bombom contó que “siente miedo” tras el accidente que tuvo.

(Instagram @chikybombomreal)

Chiky Bombom, la famosa conductora del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, sufrió el sábado un aparatoso accidente automovilístico junto a su hijo, Cartier, cuando regresaban a casa después de un día de playa.

Aunque la influencer dominicana había ofrecido detalles sobre su experiencia, que “casi le cuesta la vida” y publicado videos del incidente, no fue hasta este lunes que compartió cómo fue el accidente y cómo se encuentran ella y su hijo.

¿Qué le pasó a Chiky Bombom, la conductora de ‘Hoy Día’?

Chiky Bombom contó que “se tomó el tiempo” para asimilar la situación antes de relatar lo ocurrido: “Estamos vivos, que es lo importante”. Explicó que el accidente fue horrible y difícil.

Luego, detalló lo que pasó: “Seis individuos en un carro nos impactaron por la parte trasera. El auto dio vueltas, y traté en todo momento de mantener el control y la calma porque andaba con el niño. Gloria a Dios, que el Señor nos cubrió. Traté de mantener el carro hacia la orilla para no chocar con otro vehículo y terminé golpeando una pared. Las llantas explotaron, el impacto fue tan fuerte que el aro trasero se salió, y todas las bolsas de aire se desplegaron”.

Después del incidente, la conductora de ‘Hoy Día’ salió del vehículo y, como pudo, buscó a su hijo y lo revisó rápidamente.

El fatal accidente le provocó heridas en el brazo, pero ella dice que “le duele más la vida”, el pecho.

Sobre el coche, reveló que el auto tuvo una pérdida total y ya nada se pudo hacer. Sin embargo, se siente afortunada de estar viva. “El impacto fue tan grande que perdí la noción del tiempo”, recordó.

¿Cuál es el estado de salud de Chiky Bombom y su hijo tras el accidente de auto?

Chiky Bombom agradeció a las personas que le enviaron mensajes de apoyo y que rezaron por ella y su hijo, pues se encuentran vivos y las lesiones que tuvieron no fueron graves.

Tanto la madre como el hijo, están descansando en su casa para recuperarse.