La joven pareja disfruta de su luna de miel tras su sorpresiva boda

Christian Nodal y Ángela Aguilar derrochan amor en Los Cabos

Después de la tormenta mediática que siguió a su sorpresiva boda, la calma ha llegado para Christian Nodal y Ángela Aguilar. La pareja se encuentra disfrutando de momentos románticos en Los Cabos, donde fueron captados tomando el sol muy juntos y relajados en cómodos camastros. Ángela lucía un traje de baño floreado que resaltaba su esbelta figura, mientras Christian optaba por una camisa holgada, gorra y bermudas verdes.

El matrimonio Nodal-Aguilar, ahora en su luna de miel, parece haber dejado atrás la controversia que su boda exprés generó en las redes sociales la semana pasada. Celebrada en una hacienda de Morelos, la ceremonia desató una avalancha de rumores y memes sobre los invitados, el mensaje de Pepe Aguilar, y las razones detrás de su unión.

Ángela, de 20 años, no puede ocultar su enamoramiento. Mientras se aplica bloqueador, no deja de observar a Nodal, de 25 años, quien, relajado en el camastro a su lado, se mantiene concentrado en su celular. La pareja ha disfrutado de paseos en yate, donde han pasado agradables tardes compartiendo comidas en la embarcación. Nodal, en estos momentos, se ha mostrado sin camisa, exhibiendo los tatuajes que adornan su pecho.

Los cantantes han compartido varias fotos de su luna de miel en sus redes sociales, para el deleite de sus numerosos seguidores. Las imágenes muestran a la pareja feliz y relajada, disfrutando de su tiempo juntos en este paradisíaco destino.