Los conductores de televisión Eduardo Videgaray y Sofía Rivera han dado mucho de que hablar y en redes sociales, muchas personas los han “cancelados”. En días pasados, en el programa “¡Qué importa!” de Imagen Televisión se burlaron de la apariencia física de la cantante Lucerito Mijares, de 19 años de edad, hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero. A través de una serie de “chistes” dijeron que la joven intérprete parecía hombre.

Ante las críticas pidieron disculpas. “Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en los ojos de algunas personas, porque en los ojos o los oídos de otras personas no, el humor es subjetivo, es en realidad algo personal y que por cierto, se ha vuelto excesivamente complicado en estos tiempos en que vivimos”, comentó Eduardo Videgaray. Por su parte, su esposa Sofía Rivera dijo que nunca les ha importado lo que opina la gente, “pero sí nos importa como los hacemos sentir y por eso si a ti, a ti Lucerito Mijares te hizo sentir mal o te ofendió algo de lo que dijimos nosotros o de nuestros chistes te ofrecemos una sincera disculpa de todo corazón y con mucho cariño”.

Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, analizó las disculpas de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera, tras los desafortunados cometarios que hicieron sobre Lucerito Mijares. De acuerdo con la grafóloga mexicana, sus disculpas “no son del corazón” y fue algo instrumentado. “Ellos deberían de hacer un compendio que se llame ‘Manual de cómo no debes pedir disculpas’. Sofía Rivera evidentemente no está cómoda y Eduardo con una postura de protección, por eso está como en descanso y las manos en una zona que se considera una postura de protección”.

En la opinión de Maryfer Centeno, Sofía Rivera y Eduardo Videgaray solo generaron más coraje con sus disculpas. “No ya por favor, que ya no digan nada, cada vez que hablan creo que más coraje generan, el lenguaje corporal de ellos es burlón es irrisorio, a lo mejor para ellos es divertido”.

Asimismo, Maryfer Centeno destacó que si los conductores de televisión no van a tener “la empatía suficiente”, lo mejor es que no digan nada, “porque todo va a ser absolutamente contraproducente, están generando más indignación”.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp de Show y recibe más noticias de los famosos