El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco

Maryfer Centeno en conferencia de prensa.

Maryfer Centeno se mostró bastante triste al revelar que fue víctima de esta delincuencia.

Medios y Media/Getty Images

Maryfer Centeno se posicionó entre las principales tendencias de este viernes luego de que revelara que había sido víctima de un robo y un hackeo que le dolieron mucho, ya que todos los videos de su canal de YouTube fueron borrados.

Este delito caló hondo entre los seguidores de la grafóloga, quienes en medio de los mensajes de aliento que se mandaron se hicieron una intrigante pregunta: ¿quién fue el responsable de este escandaloso robo?

Aunque las investigaciones de las autoridades todavía siguen su curso, la grafóloga ya apuntó contra los posibles responsables de este lamentable hecho y, a decir de Gustavo Adolfo InfanteAdela Micha y sus colaboradores de La Saga estarían involucrados por esta fuerte razón.

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ LA SAGA PODRÍA ESTAR INVOLUCRADA EN EL ROBO A MARYFER CENTENO?

El escándalo del robo a Maryfer Centeno fue abordado por Gustavo Adolfo Infante en la emisión de este viernes del programa De primera mano, en donde se brindaron más detalles del atraco e incluso salió a relucir la identidad de unos sospechosos.

“Vandalizaron la oficina y Maryfer dice que tiene videos de ellos robándose las cosas”

A decir del periodista, dos colaboradores del programa de Adela Micha, La Saga, estarían involucrados en el controvertido atraco debido a que la propia Maryfer los señaló como posibles responsables: incluso, tiene videos que lo comprueban.

“Dice que tiene videos de dos fulanos que trabajaron con ella… que estuvieron trabajando con Adela Micha y los corrió Adela y empezaron a trabajar con ella”, declaró Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que los sujetos fueron captados en unas reveladoras grabaciones que ya están a disposición de las autoridades.

“Vandalizaron la oficina y Maryfer dice que tiene videos de ellos entrando a la oficina y robándose las cosas”, aseguró el comunicador. Ana María Alvarado, por su parte, aclaró que Adela Micha no tendría relación alguna con el crimen y que, seguramente, se trató de personas que tenían las contraseñas de la grafóloga.