El secreto familiar de Hailey Bieber: ¿por qué se distanció de su tío Alec Baldwin en pleno embarazo?

La modelo y empresaria espera la llegada de su primer bebé al lado de su esposo Justin Bieber

hailey-bieber-1200x675.jpg
Hailey Bieber, modelo y empresaria reconocida, sorprendió a sus seguidores y al público en general al revelar recientemente que se siente distanciada de su familia, los Baldwin, especialmente durante estos momentos especiales mientras espera a su primer bebé con el cantante Justin Bieber.

¿Por qué Hailey Bieber está alejada de su familia?

En una entrevista, Hailey comentó sobre su actual relación con su familia: “No soy muy cercana a mi familia en este momento de mi vida porque me siento muy independiente”.

Aunque no especificó las causas concretas del distanciamiento, su declaración ha desatado especulaciones, sobre todo porque coincide con su embarazo, un periodo en el que muchos esperarían que la familia esté más unida.

Hailey enfatizó que ahora está concentrada en su propia familia al lado de Justin Bieber.

“Ahora ya formé mi propia familia”, afirmó.

También te puede interesar: Qué es de la vida de Mariana Yazbek, la primera novia de Luis Miguel

Esto no significa que reniegue de sus raíces o de su pasado, ya que también mencionó tener “muy buenos y hermosos recuerdos” de su infancia.

La fundadora de Rhode Skin parece enfocar su prioridad en su bienestar y el de su inminente familia sobre las dinámicas familiares más amplias.

 

¿Qué pasó en la familia Baldwin?

El distanciamiento mencionado por Hailey llega en un contexto complicado para la familia Baldwin. Su tío Alec Baldwin estuvo en el centro de la atención de los medios debido al trágico incidente en el set de la película “Rust”, que resultó en la muerte accidental de Halyna Hutchins.

Además, su hermana Alaia fue arrestada por asalto y agresión, lo que sin duda provocó una mayor tensión dentro de la familia.

El padre de HaileyStephen Baldwin, manifestó su preocupación por su hija y su yerno, lo que provocó una serie especulaciones sobre la estabilidad de la pareja.

Sin embargo, Hailey y Justin han demostrado públicamente ser un matrimonio unido, incluso renovaron sus votos recientemente, en una ceremonia íntima que fue compartida con sus seguidores.

 

No puede descartarse que la actitud de su padre respecto a su matrimonio, haya causado incomodidad en Hailey, por lo que, tal vez, prefiera mantenerse a distancia,

Hailey y Justin se preparan para dar la bienvenida a su nuevo miembro de la familia. Y queda en el aire si la relación con la familia Baldwin mejorará y si permitirá que sus familiares sean parte de la vida de su futuro hijo.