El joven cantante preocupó a sus seguidores por un extraño detalle que desató los rumores sobre su salud

eduardo capetillo jr.jpg

La breve imagen de Eduardo Capetillo Jr. inquietó a sus fans en redes.

INSTAGRAM/eduardocapetillog

Eduardo Capetillo Jr. invitó a sus fans a un concierto que ofrecerá en la Residencia de Estados Unidos en México para celebrar el próximo 4 de julio con un breve video que encendió las alertas entre sus fans por un detalle que no pasó desapercibido.

El hijo de Bibi Gaytán continúa promocionando su carrera como cantante a través de sus redes sociales, pero en esta ocasión no fue su talento el que encendió el debate entre los internautas, sino el hecho de que se dejara ver por unos segundos con una máscara de oxígeno.

¿Eduardo Capetillo Jr. está enfermo de las vías respiratorias? El debate en torno a la salud del joven cantante no se hizo esperar; sin embargo, para algunos usuarios el asunto no sería tan grave como parece: esto es todo lo que se sabe de esta inquietante imagen.

TE RECOMENDAMOS:

¿EDUARDO CAPETILLO JR. ESTÁ ENFERMO? LOS DETALLES

“Acompáñenme a cantar a la residencia de EUA para celebrar el 4 de Julio!”, escribió Lalo para acompañar el video con el que promocionó su próximo concierto; sin embargo, en medio de la lluvia de imágenes y reels que lo mostraron en el escenario e interactuando con su equipo, resaltó un momento muy breve pero alarmante.

Y es que Eduardo Capetillo Jr. se dejó ver, durante unos instantes, con una mascarilla de oxígeno que rápidamente desató toda clase de rumores entre sus fieles seguidores, quienes se mostraron preocupados ante la posibilidad de una posible enfermedad.

Sin embargo, otras personas emitieron opiniones más tranquilizantes en torno al famoso y su mascarilla de oxígeno ya que en las otras imágenes se ve muy sano y lleno de energía.

“Eso se lo he visto a varios cantantes, será para la garganta”, “Son nebulizaciones para hidratar las cuerdas vocales” y “Eso lo hace para cuidar su voz” fueron algunas de las reacciones más destacadas en la caja de comentarios.